video con dos imagenes a la mitad

Iniciado por svartahrid, 17 Enero 2006, 04:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svartahrid

has de cuenta que tengo 2 videos, y quiero hacer uno solo pero que uno se vea de la mita de la pantalla para arriba y el otro video abajo, asi como cuando en las peliculas pasan que estan hablando por telefono. se puede hacer eso facilmente ? y si es asi con que lo ago.

arda-lothi

Puedes hacerlo con el Adobe Premiere. Primero importas los video, luego los arrastras a la ventana de edición, uno de ellos ponlo en Video 1 y el otro en Video 2, uno encima del otro. Seleccionas uno de ellos y junto a la pantalla de previsualización solo clica sobre la opción Motion. Y desde la pantalla de previsualización podrás mover el video a la parte que quieras y reducirle o ampliarle el tamaño.
Haces lo mismo con el otro video.

svartahrid

ok, gracias bajare ese programa y probare.

svartahrid

svartahrid

nada mas si alguien me puede decir en donde le muevo para que si quiero agrandar un video al jalarle a los lados no crescas de abajo nada mas para los lados. ?

para que queden los dos videos bien distribuidos en la pantalla, no se si me entiendan.

gracias  ;D

arda-lothi

Eh??? jalarle??? no te entiendo nada, explicate mejor por favor.

svartahrid

oo se me habia olvidado editar, ya pude estirar los videos sin que se manipule la altura,

osea has de cuenta que queria hacer 2 rectangulos, y le estiraba y se agrandaba en forma de cuadro y pues eso no me servia, pero ya vi donde moverle para que quedaran 2 rectangulo uniformes XD.