una duda con cd`s

Iniciado por r-i-c-a-r-d-o, 4 Febrero 2006, 05:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r-i-c-a-r-d-o

hola amigos, necesito asesoria, acabo de grabar unos cd`s pero tengo un problema, al momento de reproducirlos, se trava y tengo que reiniciar la reproduccion, esto sucede solamente a la mitad de la gravacion, solo algunas veces, todo empiesa bien y termina muy bien.
el formato de los clips son mpg, los cd`s son sony, los grave a una velocidad de 24x (3,600 KB/s), permitiendo, el disco multisecion. me preguntaran por que no los gravo en dvd, pues no tengo quemador de dvd.
bueno muchas gracias por su atencion y ojala tenga alguna solucion a estos cd`s, pues son bastantitos. gracias,
saludos

Songoku

Son mpg o son vcd?
Yo te recomiendo que grabes mas despacio osea a menor velocidad, no mas de por ejemplo 12x y que lo hagas en cds de buena calidad aunque no sean tan baratos como otros, los sony, memorex, o verbatin suelen ser buenos.
Tambien debes tener el pc recien reiniciado cuando te dispongas a grabar y sin estar conectado a internet asi como con el antivirus, firewall y todo lo que no sea impresncidible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton ni hagas nada en el pc durante la grabacion ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del grabador.
De este modo es probable que la grabacion quede mejor.
Saludos...

Songoku

r-i-c-a-r-d-o

son formatos mpg, los discos, son de buena calidad sony, y gracias por la recomendacion, lo que se  me ase raro, es que grave, uno de los clips para un amigo, pero aki le agregue algunas pistas mp3. en este caso la reproduccion fue prefecta.
era la misma mark a de cd`s. y lo grave a la misma velocidad, que sugieres?
gracias
saludos

Songoku

Tambien pudiera ser que los mpg en cuestion no estuvieran en muy buenas condiciones, o que no estabas usando tanto el ordenador mientras grabaste los de tu amigo o si le estabas usando tal vez no para algo que consumiera demasiados recursos. En fin pueden ser tantas cosas... tu sigue esas recomendaciones y ya nos contaras.
Saludos...

Songoku

r-i-c-a-r-d-o

muchas gracias goku, eres bueno modelador intentare, y despues les cuento
saludos