Tutorial grabar Canal + en MoreTV y capturar cualquier cosa con Camtasia Studio.

Iniciado por Songoku, 27 Julio 2004, 10:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bauhaus06

Ya tengo una Avermedia Avertv 203, y de grafica una ati 9600XT. ¿puede indicar alguien que le funcione el hardware que tiene?
Un saludo y haber si conseguimos solucionarlo

Songoku

qbin

wenas yo tb tengo la pinacle pero mi problema es otro.
me dice q mi tarjeta grafica no soporta el offscremdisplay.
alguien tie idea de lo q kiere decir ???.
asias
saludos de qbin

Songoku

Juassssss, pregunta en el foro de hardware que es eso de offscremdisplay haber si alli saben algo xdd.
Saludos...

Songoku

vagalume

Hola saludos a todos.

El problema de no poder grabar el C+ del MoreTV no creo que sea de la tarjeta gráfica. Yo al igual que muchos tengo la AVER STUDIO 203. Yo casi desonfiaría del DirectX, puesto que yo tengo otro programa mucho chulo para capturar que uso desde hace años, que es el Snagit (que por cierto, es de los mismos que el Camtasia) y tiene una opción para grabar vídeo, juegos, etc y hace referencia al DirectX.  Solo es una sospecha.
Lo interesante es que hablasen los que les funciona. Graban el C+?, les funcionó a la 1ª?. jo, que suerte.
Como no me funcione con este pto windows voy a hacer mis pinitos con Linux.

Saludos,

:-\

Songoku

Yo hace muchos años que tengo el snagit y tambien probe el camstudio pero ninguno capturaba el plus, en cambio e camtasia mano de santo jeje.
Saludos...

Songoku

mOloch

Creo que no se os graba porque lo tendreis configurado con Overlay... en las propiedades del moretv, probad a poner la misma resolucion pero con RGB y mirad a ver si se graba.
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?

elquefaltaba

Hola songoku, yo tengo también una pinacle, y te queria pedir si me puedes pasar la configuración del more, p q no consigo sintonizar todos los canales, sólo me sintoniza el que tenga sintonizado el programa que trae la pinnacle. Lo que he hecho para apañarme es decodificar la señal de video 1 sacandola del tv por el s-cable.
gracias
salu2 ???

Songoku

Aqui la tienes:

Pero la verdad es que a mi me va bien casi cualquier configuracion siempre que ponga mi tarjeta de tv.
Saludos...

Songoku

erkasih

bueno es la primero vez que entro en este foror y no se si lo stare haciendo bien!!!
he seguido el manual de songoku y funciona pero el sonido que se descodifica con el wilma, una vez grabado  se sigue oyendo codificado; ayuda plis y gracias a songoku por el excelente manual :'( :D