Menú Principal

SVCds..

Iniciado por kai, 15 Septiembre 2004, 04:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kai

Hola a Todos

Bueno resulta que me he bajado una pelicula "Troy.SVCD.TELESYNC-VideoCD" y me ha venido en .Bin y .Cue... los he descomprimido con el Winiso para ponerles suntitulo pero no se ve nada y se escuchan ruidos muy raros...lo mismo me ha pasado con otra pelicula "Collateral.SVCD.TELESYNC-maVen"... Alguna idea?

Saludos

m0rpheus

Baja los Nimo Codecs, es un problema de codecs normal.

kai

Para instalarlos tengo que desinstlar El Divx Bundle?

saludos

m0rpheus

Lo mejor es desintalar todo y ir instalando de apoco, por si te equivacos en algun codec, no tenes que sacar todo de nuevo.

Songoku

Bueno yo no soy partidario de instalar packs de codecs pero en fin cada uno es de una opinion y si quieres saber la mia con que te instales el divx bundle, el xvid y quizas en tu caso y si no tienes en instalado ningun reproductor de dvd que te haya instalado el codec para mpeg2 osea para svcd pues instala tambien el codec para svcd y luego los codec de audio como son el radium codec para mp3 y el ac3filter y el oggborbis y ya esta.

De todos modos no estoy muy seguro que tu problema sea de codecs, si no tienes reproductor de dvd instala el codec para svcd por si acaso.

Y necesito saber que es lo que a salido y que es lo que a hecho con los archivos que hayan salido del bin para poder afinar mas en mi solucion.
Saludos...

Songoku

P.D todos los codecs que e mencionado los tienes en la web de mi firma.

kai

Del bin ha salido un MPEG y unas carpetas que correponden Al vcd...
Esa era tu pregunta?

saludos

Songoku

Si esa era la pregunta, ok ahora ya se bien que era de fijo un svcd. As lo que te dicho y bajate el codec para svcd de mi web y dime si asi puedes reproducir ese mpg.
Saludos...

Songoku

kai

me ha pasado algo muy extraño...abro el MPEG y se ven las tipicas barritas como si estuviera escuchando musica  ???...pero no se ve ninguna imagen de la pelicula

saludos

Songoku

Pero eso antes o despues de instalar el codec? as probado con mas reproductores? de hecho no se con que reproductor lo as intentado.

As cargado el mpg en el virtualdub, canopus procoder o en algun encoder? mas que nada porque si vas a insertar subtitulos tendras que hacerlo con lo que no estaria mal saber que sucede.
Saludos...

Songoku

kai

lo intente abrir con el virtual dub y me sale lo siguiente: MPEG Import Filter: Pack sybcronisation error.

???

saludos