Menú Principal

subtitulos 2

Iniciado por jhurlos, 3 Febrero 2005, 00:57 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhurlos

cuando quiero poner el signo menos (-) me sale caracter no admitido solo se puede escribir numeros, aún cuando en las indicaciones me dicen que puedo utilizar los signos positivo y negativo, que hago???????????????

jhurlos

las indicaciones me dicen que ponga un numero en negativo? pero no puedo utilizar el signo menos (-)

jhurlos

ya lo logre, sorry, no te preocupes por lo del signo ya lo hice, ok

jhurlos

como puedo saber exactamente cuanto esta desfasado el subtitulo del video? comparando el tiempo del subtitulo 2 con el tiempo del video? o como?

Songoku

Pues hombre eso lo mejor es que lo hagas a ojo o con un cronometro, osea tu ahora que tienes unidos los dos archivos de subtitulos pues reproduce el video para que salgan los subtitulos y al llegar a la mitad veras el retraso, solo tienes que cuando veas una frase en los subtitulos empezar a cronometrar hasta que los actores de la peli la digan y ese es el tiempo de desfase que hay, o si es al reves pues cronometrar desde que los actores digan la frase hasta que aparezca en los subtitulos, no se si me entiendes.
Saludos...

Songoku

jhurlos

ya hice todo lo que me dijiste coji el 2do archivo y todo, he visto bien el tiempo esta adelantado 42 seg, por lo que he puesto -42000, de ahi lo uno con el subtitle workshop  al primer archivo lo pongo a cargar, pero nada, sigue desfasado los 42 seg, que es lo que pasa? disculpa la insistencia. gracias.

Songoku

Vale parece que el vobsub no se te da bien o no te funciona muy bien asique seguiremos haciendo todo con el subtitle workshop.

Mira coje el segundo archivo de subtitulos y cargale en el subtitle workshop picando en "archivo" y en "cargar subtitulo", despues pica en "edicion" ponte encima de "tiempos" y selecciona "aplicar demora",alli no cambies la casilla que sale marcada osea dejalo tal cual, y en tu caso aunque parezca contradictorio si lo que quieres es retrasar los subtitulos osea que salgan 42 segundos mas tarde pues deja el signo + que aparece y no le cambies por el signo - que seria para el caso contrario al tuyo. Luego alli donde pone todos los ceros esos osea esto: 00:00:00,000 cambialo en tu caso por esto: 00:00:42,000 osea aumentalo en 42 segundos. (En este caso se pone en segundos enteros no en milisegundos como en el vobsub).
Y una vez hecho eso pica en el boton "aplicar", y por fin pica en "archivo" y selecciona "guardar".

Con esto ya tienes retrasados los subtitulos del segundo archivo y lo puedes unir al primero tal y como ya sabes y ahora si todo a salido bien los subtitulos estaran sincronizados con el video.
Saludos...

Songoku

jhurlos

ahora si! ya esta, por fin, y que nos costo trabajo descifrar todo esto, gracias y disculpas por el trabajo extra.

BadBrains

Tengo una duda... ¿esto último cómo puedo aplicarlo con 4 subtitulos que tengo de una misma pelícual?

Songoku

Mejor abre un hilo nuevo explicando con mas detalle tu problema. Este hilo se cierra pues es muy antiguo para revivirlo tal y como dicen las normas del foro.
Saludos...

Songoku