SUBTITLE WORKSHOP, TODO SINCRONIZADO, PANTALLA COMPLETA???

Iniciado por mejaijaime, 30 Agosto 2006, 12:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mejaijaime

Hola, hace poco me aconsjasteis este programa, y la verdad es de los pocos buenos, use tb el divxsubtitle pero se desincronizaba todo el rato.
La cuestion es que no sé cómo hacer en subtitle workshop para que se vean las pelis a pantalla completa!! y me estoy volviendo loco!! si alguien me ayuda! gracias

Songoku

Es que el subtile workshop no es un reproductor para que le pidas que te muestre la peli a pantalla complea. El subtitle workshop es un editor conversor y creador de subtitulos que para facilitar el trabajo te permite ir viendo la peli para asi poner mejor los subtitulos en el momento exacto y ademas ver como van quedando.

Si quieres ver tu peli con subtitulos a pantalla completa pues o bien los insertas en el video con el virtualdub siguiendo el manual que tienes pegado mas arriba o bien instalate el programa vobsub. El vobsub no necesita ser configurado y ni siquiera necesita ser ejecutado, solo lo instalas y te olvidas. Luego mete el archivo de subtitulos en la misma carpeta  que este el video y ponle EXACTAMENTE el mismo nombre y los subtitulos se mostraran al reproducir el video de forma autmatica y sin ninguna intervencion por tu parte. Puedes usar cualquier reproductor para reproducir el video pues uses el que uses si haces esto los subtitulos se mostraran en el video al reproducirlo. El vobsub lo puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku