SOCORRO,1 VIDEO SI Y 1 NO SE VE BLANCO Y NEGRO,sucesivamente

Iniciado por RENACUAJO84, 14 Abril 2008, 13:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RENACUAJO84

:-(wenas, pues mi problema viene desde hace 1 semana y esque he buscao en foros he preguntao a mis amigos informaticos y no logro resolverlo. El problema es que cualquier video que intento ver ya sea con reproductor o pagina de internet se me ven en blanco y negro pero no todos seguidos sino alternandodose 1 si y otro no, he instalado codecs nuevos(K-Lite codecs) y nada,espero me puedan ayudar.

GRACIAS

dimitrix

Probastes a cuando se vea en B/N cerrar y abrirlo otra vez, si es lo que tu dices 1 si 1 no se tendría que ver ¿No?

Prueba el BSplayer y dinos, un saludo.

RENACUAJO84

Cita de: dimitrix en 15 Abril 2008, 08:45 AM
Probastes a cuando se vea en B/N cerrar y abrirlo otra vez, si es lo que tu dices 1 si 1 no se tendría que ver ¿No?

Prueba el BSplayer y dinos, un saludo.

Wenas de nuevo, he descargado e instalado el BS y el problema persiste, en cuanto a lo de abrir y cerrar el vídeo no sirve, lo que tengo que hacer es poner dos vídeos seguidos en la lista de reproducción, empezar la reproducción y llevar la linea de tiempo casi al final de la reproducción para que empiece el 2º vídeo y entonces ya si se ve a color, pero es un coñazo hacer eso cada vez que quiero ver un vídeo. Puf ya estoy pensando en formatear y punto pero es que hace 2 semanas que lo formatee.A ver si podéis ayudarme questoy ya que me arranco los pelos.THK

Songoku

Solo se me ocurre que reinstales los drivers (o mejor actualizalos) de la tarjeta grafica. No es probable que funcione pero mal no te va a causar y quien sabe si no te puede ahorrar el formateo.
Saludos...

Songoku

RENACUAJO84

Cita de: Songoku en 15 Abril 2008, 11:50 AM
Solo se me ocurre que reinstales los drivers (o mejor actualizalos) de la tarjeta grafica. No es probable que funcione pero mal no te va a causar y quien sabe si no te puede ahorrar el formateo.
Saludos...

Songoku

Wenas, prove a reinstalar los controladores de la grafica pero el problema persistia asi que ya decidí formatearlo y ponerle fin al problema, lo que me fastidia es por si me pasa otra vez no sabre que hacer,pero weno solo me keda esperar a que no me ocurra mas.THK.