se puede en un avi poner subtitulos con la opcion de q aparezcan ydesaparezcan?

Iniciado por FOREST, 3 Febrero 2006, 15:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOREST

Pues el problema es que m e bajao un peli dual en formato avi y me gustaria saber si se pueden incorporar los subtitulos de manera que se puedan poner y quitar, que no esten permanentes, como la opcion de tener dos pistas de audio, es decir para cuando lo vea en v.o. poder poner los subtitulos y que estos no aparezcan tb cuando la este viendo en version doblada, no se si m explico bien.
Gracias

Songoku

No, eso que quieres no se puede hacer en un avi. Pero lo que si puedes hacer es instalarte el vobsub, este programa no lo tienes que configurar para nada y ni siquiera tienes que ejecutarlo, solo lo instalas y listo. Y si tienes el vobsub instalado solo tienes que poner al archivo de los subtitulos en la misma carpeta que tengas el video y con EXACTAMENTE el mismo nombre y los subitulos se mostraran en el video de forma automatica y sin ninguna intervencion por tu parte nada mas que comiences a reproducir el video, y bueno si no quieres que se muestren los subitulos pues solo tienes poner otro nombre al archivo de los subtitulos o moverlo a otra carpeta distinta de donde esta el video y ya no se mostraran.
Saludos...

Songoku

Sourraund

Los ogg se ven igual d bien q los avis y si t dan la opcion d poner subtitulos seleccionables, varios y varios audios tambien ;) Pero d momento solo lo podras reproducir en tu PC...

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

FOREST

ya tengo puesto el vobsub, lo queria hacer para el dvd de sobremesa que lee divx y tenia la duda de si se podia hacer o no, para verlo en el pc no tengo ningun problema, muchas gracias por responder

Songoku

Ogg es una extension de archivo de sonido, los que permiten poner varios subtitulos y pistas de audio no son los ogg evidentemente sino los ogm, y no solo los ogm sino tambien los mkv te permiten poner varios subtitulos y pistas de audio.
Saludos...

Songoku

Sourraund

Perdon, ogm es lo q obviamente keria decir... ;D


Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk