Sacar imagenes despues de grabar SVCD

Iniciado por Piriquin, 13 Octubre 2004, 21:37 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Piriquin

Me explico tengo 10 Cd´s en los que he grabado los rallyes de todo el año, ahora si quiero hacer un cd resumen o sacar los golpes que hay en cada cd como puedo hacerlo? lo tengo grabado en SVCD y formato mpeg. y lo he hecho con pinacle studio 8. Un saludo.

Songoku

Pues si realmente estan en svcd dentro de cada cd veras que hay una serie de carpetas, pues entra en una llamada "MPEG2" y alli veras que hay un archivo con extension mpg. Ese archivo es el que contiene la peli pues puedes usar el tmpgenc para cortar los trozos que quieras de esa peli en mpg desde el propio cd o bien copiando el archivo al disco duro.

Una vez hayas sacado los trozos que quieras si quieres unirles todos en un solo archivo tambien puedes usar el tmpgenc para ello.
Saludos...

Songoku

Piriquin

Fercho

Hola amigos, quisiera hacer una pregunta...no se si para ustedes sea un poco tonta, pero quiero saber como puedo pasar algunas peli que tengo en mi HD que copie de VCD's a CD's, pues en mi computador me estan ocupando mucho espacio....ojala me puedan colaborar con esto.
y quisiera tambien saber....en que parte de tu pagina SONGOKU estan el Moviejack 3 y el el ripeador de DVD, pues no lo he podido encontrar....ademas hoy intente entrar al sponsor que tiene pero dice que esta en mantenimiento....
gracias por anticipado a sus respuestas.

Songoku

Mi pagina como bien dices esta su servidor actualmente en mantenimiento por lo que es inaccesible de momento. Pero en google no creo que te cueste encontrarlos y en el emule FIJO que los tienes.

Sobre tu pregunta tienes que decirme que extension tienen esas pelis que tienes en tu hd y en que formato las quieres grabar, si en vcd o en cual y donde quieres verlas tambien seria de ayuda saberlo.
Saludos...

Songoku

Piriquin

Solo un apunte yo ya he podido entrar en la página. Ya funciona. Chao.