respecto al tutorial de virtualdub

Iniciado por SPNPNHJB, 30 Marzo 2007, 13:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SPNPNHJB

lo hice con el nero wave editor, el mp3 se reproduce bien en wma y el wav tb, lo unico es k es un capitulo de serie k dura 42 minutos y solo hay pa reproducir unos 11 minutos de audio, eso no lo entiendo mu bien aunk supongo k estará bien k tengo k hacer con el error k me daba?
un saludo

Songoku

Si el mp3 que as extraido tiene solo 11 minutos de duracion y el capitulo tiene 42 entonces ahí tienes el problema. El archivo no queda bien y por eso no se deja insertar.

Vas a tener que usar un metodo alternativo para obtener el audio de la peli en vez del demux audio del spanishdub.
Es un metodo manual pero nos aseguramos que va a funcionar fijo.
Se trata de que reproduzcas el video en cualquier reproductor (o el mismo spanishdub) y mientras se reproduce uses un programa de captura de sonido para capturar en mp3 o wav el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y que sale por los altavoces.
Programas para hacer esto hay muchos, por ejemplo el audiotools, audacity, absolute mp3 recorder, mp3 directcut (es el que yo te recomiendo, lo tienes en mi web), o incluso el mismo nero wave editor.
Una vez tengas el audio capturado pues sigue los mismos pasos que antes seguiste cuando el audio le habias obtenido con el demux audio del spanishdub.
Saludos...

Songoku

SPNPNHJB

hola he conseguido extraer el sonido del capítulo con el virtual dub mod k me lo bajé tb, el sonido extraído está en wav, y se reproduce perfectamente cn windows media player, ahora k debo hacer, por favor dime los pasos exactos pork he vuelto a hacer lo k decia el manual y no me sale, todo eso de modo procesamiento completo y compresion y filtros y tal y me sigue saliendo el error akel:

Error initializing audio stream compression:
The requested conversion is not possible.

espero k me puedas ayudar, gracias por estar atento bye

Songoku

El archivo wav conviertele a mp3 y despues vuelvelo a convertir a wav, usa para ello programas como el music converter o el switch. El objetivo de estas dos conversiones es sanear el archivo y que no te de error al insertarlo de nuevo. Si haces todo tal y como te digo ya no te puede dar el error ese pues el audio que esta mal es el del avi pero ese audio ya no es procesado si no que es procesado el audio del wav obtenido de ambas conversiones. Así que no olvides seleccionar la opcion de 'audio de un wav' en el virtualdub y no tienes que tener problema alguno.
Saludos...

Songoku

SPNPNHJB

hola, queria decirte k he conseguido hacer dos capitulos bien con subtitulos y todo, se reproducen bien en windows media player, lo unico es k los capis originales ocupaban 350 mb y el primero ahora ocupa unos 225 mb y el segundo 700 mb no se si es normal... la verdad es k es raro jeje.

ahora me he puesto con el tercero haciendo lo mismo, extraigo el wav con virtualdubmod, lo paso a mp3 con music converter y lo vuelvo a pasar a wav con nero wave editor y al meterlo en el virtualdub me sale este error:

no audio decompressor could be found to descompress the source audio format

y no me funciona, espero k me puedas ayudar, creia k ya lo habia conseguido jej, un saludo y gracias d nuevo

Songoku

Usa tambien el music converter para convertir el mp3 a wav pues parece que el wav que crea el nero wave editor no le gusta demasiado al virtualdub.

Sobre los pesos de los archivos obtenidos... esa cuestion ya te la respondí antes en el tagboard de mi web.
Saludos...

Songoku