Menú Principal

Reproductores II

Iniciado por malferI, 26 Mayo 2004, 21:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malferI

Con respecto a los reproductores lo único que he encontrado es www.oldversion.com

¿Conoces alguna otra página similar?

Songoku

Con respecto a los reproductores? que tema estabamos tratando? es que se me a ido el santo al cielo jeje, refrescame la memoria xddd.
Saludos...

Songoku

Sardi

jajaja goku, se te an duplicao los post, esta ablando del post Reproductores que esta en dudas generales, preguntando si ay versiones antiguas de los reproductores como el power dvd y similares, o eso lei en el post reproductores...

saludos
www.hackingtotal.com
www.hackingtotal.com/foro

Pincha y flipa.....

malferI

Goku me lo movió aquí, así que digo yo que tendrá algo que ver en el tema.

Songoku

No no sucedio lo contrario, osea que yo lo movi de aqui a dudas generales creo. Lo que pasa es que joer entender que no puedo acordarme de la tanda de post veo todos los dias jeje.

Y respondiendo a la pregunta decir que no conozco ninguna pagina pues toda pagina que se precie trata justamente de poner las ultimas versiones no las antiguas asique eso que quieres va a ser bastante dificil xddd.
Saludos...

Songoku

malferI

Tada la razón del mundo.

Aveces miro mis mensajes para mejorar la forma de plantear cuestiones y reponder y me aparece en dudas generales así que me he confundido, pero ¿no es ésta la sección de multimedia? Digo yo que aquí se sabrá de reproductores, pero bueno, como tú dices eso va a ser algo difícil.

Gracias por la aclaración.

Y espero que aceptes mis disculpas.

Songoku

Si pero bueno para las peticiones de paginas donde descargar cosas (incluidos los reproductores) pienso yo que es mejor la sección general que es mas visitada y ademas aqui mas bien nos dedicariamos al manejo de los reproductores o de los archivos que estos reproducen no a buscarlos por la red que es una cuestion mas general.
Saludos...

Songoku

malferI

Buscar viejas versiones para mí es algo específico, como tú dices la gente busca lo último, suele ser mejor.

Verás el PC traía instalado un reproductor de DVD de InterWindvd, no es la 5.XX, es una anterior que no encuentro, y dicho reproductor me molaba un montón, ahora ando con el PowerDVD 5 y creo tener la 6 Pro 2.55 o algo así, pero...

Que le vamos a hacer.

Saludos y gracias.

Songoku

Yo normalmente (porque siempre hay excepciones) me inclino por las ultimas versiones de los programas siempre y cuando esten en español, si estan en ingles me prefiero quedar con una version mas inferior si es en español a no ser que la diferencia entre ambas sea demasiado grande y favorable a la nueva pero eso la verdad no suele ocurrir.
Saludos...

Songoku

malferI

Talking and reading in English is not a problem for me.

Thanks Goku.