Reproducir las pelis del pc en android tv??

Iniciado por Danyor, 10 Octubre 2017, 21:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danyor

Pues eso...necesito que hacer o instalalr para poder tener acceso desde el android tv al contenido de mi pc por cable por ejemplo para reproducir las pelis descargadas y no tener que estar pasandolas a un usb etc.
No es lo mismo una ***** de pizza que una ***** pizzá.

Songoku

Puedes conectar con un cable vga, o dvi, o hdmi (dependiendo de las entradas de tu televisor y de las salidas de tu tarjeta gráfica) la salida de la tarjeta gráfica del pc a la entrada del televisor. De este modo en el televisor se mostrará lo mismo que en el monitor del pc, y si reproduces dichas películas en el pc pues estas se mostrarán tanto en el monitor como también el televisor.
Saludos...

Songoku

Danyor

Hola..no me entendiste...quiero reproducir el contenido multitudinaria de mi pc en el Android tv a través de Red....el ordenador evidentemente esta bastante lejos de la tv.
No es lo mismo una ***** de pizza que una ***** pizzá.

Orubatosu

Lo que buscas se llama "streamcast". Aplicaciones que envían por red un stream de audio o video a un dispositivo Android

Busca en la PlayStore por esa etiqueta. Por ejemplo tienes el VLC Direct entre otros

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Songoku

Si no tiene que ser obligatoriamente por la red también puedes comprar un aparato (es un kit formado por dos aparatos, transmisor y receptor) llamado 'video sender' que lo que hace es conectarte inalambricamente la salida de tu tarjeta gráfica del pc, a la entrada de televisor. Vaya lo mismo que te dije antes pero sin cables, osea con un aparatito conectado a la tarjeta gráfica y otro (su pareja) al tv.
Saludos...

Songoku