Reproducción de vídeos paralelamente

Iniciado por Constantinoplero, 13 Mayo 2010, 23:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantinoplero

Buenas,

A ver si consigo explicarme. Lo que quiero hacer es que en un vídeo normal y corriente que llamaremos A, se divida en dos vídeos independientes dentro de ese primer vídeo A.
Al darle a reproducir el vídeo A, un rato se reproduciría el vídeo A.1, se pararía, otro rato el vídeo A.2, y así.
Es porque tengo que hacer un trabajo y quiero poder mostrar las diferencias entre hacer algo bien (explicado en el vídeo A.1), y hacerlo mal (explicado en el vídeo A.2).

Espero haberme explicado bien. Entonces la pregunta es, ¿con qué programa puedo hacer eso?

Un saludo.
Más que buenos principios prefiero mejores finales.

Songoku

No se pero yo al menos no e entendido aun lo que quieres hacer exactamente.
Saludos...

Songoku

Constantinoplero

A ver imagínate que al reproducir el vídeo, la pantalla quedase dividida en dos partes, con dos escenas totalmente distintas en cada una de las partes, y un rato se reproduciese la parte de la izquierda, y luego otro rato la de la derecha.
Y así sucesivamente.

Songoku

No es algo muy habitual la verdad a si que dudo mucho que haya ningun programa 'simple' que lo haga por lo que tal vez no te va a quedar otra que recucurrir a algun editor de video profesional tipo adobe premiere, sony vegas, etc. Y aun asi tengo mis dudas si tendran esos programas un filtro o alguna opcion que permita eso que quieres.
Suerte y saludos...

Songoku

Constantinoplero

Gracias por la info!
Probaré con esos programas y ya posteo.

Saludos.

donottrustno01

Para hacer lo que pretendes con tu video busca en videoedicion.org la función de Picture in Picture, lo puedes hacer con una imagen o un video.

Como te dijeron, es una función que no sé si la tienen los editores "normales" (una manera de decir) pero el Sony Vegas hace ese tipo de trabajos.

Suerte, un abrazo.
Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.