Quemar videos a un dvd

Iniciado por epolicarpo, 2 Abril 2006, 02:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

epolicarpo

Tengo un problema, he bajado videos musicales de internet y he querido quemarlos a un DVD para poder verlos en el reproductor, pero al momento de agregarlos me marca un error de formato, tengo que cambiar de formarto esos videos? y con cual lo puedo hacer?

andavid

Tienes que especificar bien tu problema:

Quieres convertirlos a DVD?
con que quemador lo haces?
que formato tienen los videos?


alucard99

Hola.
Tengo una consulta parecida, tengo videos bajados de internet con fomatos AVi y deseo pasarlo a DVD en primer lugar deseo saber cual es el formato ideal para grabar a un DVD, es conveniente grabar un video a DVD desde un formato AVI (como ya sabes para transformar un video AVI de 1 hora a MPEG se demora como 90 minutos usando el TMPGEnc).

Gracias por su paciencia es que soy nuevo usando un grabador DVD

Fraternalmente

Alucard99

PD: Otra consulta pero es de otro tema, tengo una filmadora pero cuando lo paso a la computadora se ve medio borroso (no es tan nitido como cuando lo conecto con la tele) no que que requisitos debe tener mi computadora, etc

andavid

Personalmente prefiero convertirlo a otro formato que nosea avi. Aunque logra una compresion buena, la imagen no es nada del otro mundo. Claro que al pasar de avi a otro formato, tambien se pierde cierta calidad.

No entiendo porque no pueden, yo tengo el paquete del power dvd y alli hay una opcion que me los deja convertir.

PD: Me parece que es el mpeg4 el de calidad medianamente buena


Sourraund

Lo recomendable es hacer tu DVD desde el Video original q tengas, si tu video es avi, trabaja con ese avi, ya q será el q mas calidad tenga y si tu video es mpg, trabaja con el mpg ya q aunke lo pases a avi no vas a ganarle mas calidad.

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

angie97

hola a todos tengo videos mpeg bajados de internet pero no se como grabarlos para que los lea el dvd casero
gracias

andavid