Que le pasa a mi Windows Media?

Iniciado por 1313, 10 Diciembre 2006, 21:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1313

Hola,

A ver si me podéis ayudar, cuando me bajo música con el Emule a la hora de reproducirla en el Windows Media me da error y me dice lo siguiente;

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. No se encuentra uno o varios códecs necesarios para reproducir el archivo.

Como saber que Codecs son?
Donde los puedo descargar?

Ah!!! la música que tengo almacenada en el disco duro la lee perfectamente, así como los CD´s

Gracias anticipadas!!!

_k4r10iZ_

pues para saber k codecs son tienes k saber k extension tienes ese archivo ejemplo .wmv, .mov etc etc

Todo sobre codecs y descargas

AKA

saludos
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

1313

Hola  _k4r10iZ_,

Es un archivo en MP3 y no se como averiguar su extensión  :-\

Saludos

_k4r10iZ_

Cita de: 1313 en 10 Diciembre 2006, 22:18 PM
Hola  _k4r10iZ_,

Es un archivo en MP3 y no se como averiguar su extensión  :-\

Saludos

¬¬ pues un mp3 es un archivo de musica lo abres con el winamp y esos codecs mayormente ya vienen preinstalados con el SO, por cierto mp3 es la extension del archivo.

saludos
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Songoku

CitarEs un archivo en MP3 y no se como averiguar su extensión

Eso es una contradiccion en si mismo pues si no sabes su extension porque sabes que son mp3? crees que mp3 es un nombre o algo? mp3 ES LA EXTENSION!!!. Asi que lo primero de todo averigua su formato osea su extension haciendo que windows te muestre las extensiones de los archivos y luego ya sabiendo la extension que tienen ya podremos intentar averguar el problema. Pero vamos que casi seguro que no son mp3 sino el wmp los reproduciria sin problemas.
Saludos...

Songoku[/color]