Menú Principal

puentear video y dvd

Iniciado por kinotube, 10 Diciembre 2006, 16:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kinotube

Hola! como se puentea el video y el dvd para poder grabar en el dvd las cintas que voy viendo en el video?

O hay alguna manera de conectar en video y el grabador dvd para poder pasar las cintas vhs a dvd?


Songoku

Simplemente conecta el cable euroconector de 21 pins de la salida del vhs a la entrada del dvd y listo.
Saludos...

Songoku

kinotube

ok, gracias, pero algo mas tendre que conectara la tele para ver lo que estoy grabando no?
estoy un poco perdido

Songoku

No nada, como el video ya estará conectado al a tv pues solo en la tv pon el canal donde normalmente visualizas el video y listo.
Saludos...

Songoku

kinotube

gracias songoku, lo he intentado pero nada, no hay resultado, solo consigo grabar en dvd lo que echa la tele.

La tele solo tiene una ranura para euroconector, el video tiene dos, una en azul que pone DECODER y otra negra debajo que pone EXT.1

El dvd grabador, tiene dos también, EXT.1 y EXT.2

Cuantos cables necesito y cual conecto a cual, para poder grabar en el dvd lo que reproduce el video y se ve en la tele?

Hay que configurar algun canal o asi en el dvd?

Ando un poco perdido...

Songoku

Pero hombre no grabes ningun canal televisivo, graba la entrada del euroconector, no se como la designará tu video, tal vez entrada de av (audio/video) o algo asi. Eso lo mejor es que leas las instrucciones de videocasete.
Saludos...

Songoku

kinotube

ya, ya se que no tengo que grabar canales de video, pero es lo que me "reconoce" o "pilla" automaticamente el grabador de dvd cuando le doy a grabar, yo creo que es por lo que comentas arriba de entrada salida, pero el problema es ese, que no se cuales son las entradas y salidas en los aparatos

Songoku

Es que no tienes que hacerlo automaticamente, asi solo busca canales televisivos. Tu selecciona la fuente de donde quieres grabar, la opcion de audio/video o algo asi tiene que estar por algun lado aparte de la de los canales televisivos. Ademas los euroconectores igual sirve de entrada que de salida, vamos que igual le puedes meter señal al videcasete que sacarla hacia el televisor desde el videocasete por un mismo euroconector. Lo que no son iguales son las entradas de antena y de salida hacia la tv, pero en tu caso eso no importa pues tu no vas a grabar de la antena sino del euroconector que proviene del reproductor de dvd.
Saludos...

Songoku

Lo mejor será que lo lleves a una tienda y veras como alli enseguida te lo dicen.

kinotube

entonces cres que el grabador dvd graba canales de televisión porque tiene la antena conectada? la deberia conectar al video?

Songoku

Jeje me habia hecho un lio, pense que querias hacer lo contrario, osea grabar en vhs lo que reproducia el reproductor de dvd. Bueno da igual, te sirve todo lo que te dicho solo que inviertiendo los papeles. En el reproductor de dvd debe de haber algun modo de poder elegir la entrada desde la que quieres grabar, normalmente graba de la entrada de antena igual que los videocasetes pero si tu eliges la entrada de audio/video o algo asi pues te grabara del euroconector procedente de videocasete.

O si no la encuentras pues siempre puedes grabar el canal de UHF por el que emite el videocasete, vamos el que normalmente sintonizarias en la tv para poder ver las cintas vhs. Pero vamos que ya casi todo el mundo usa el euroconector para llegar la señal del videocasete a la tv en vez de la entrada de antena, pues lo mismo tienes que hacer tu pero sustituyendo la tv por el reproductor de dvd, luego conectas el reproductor de dvd a la tv y asi podras ver lo que grabas. Es como interponer el reproductor de dvd entre el videocasete y el tv asi como normalmente se interpone el videocasete entre la bajada de antena y el tv.
Saludos...

Songoku