Protección CSS/CPPM?

Iniciado por Saberuneko, 13 Febrero 2011, 13:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saberuneko

Es la primera vez que me pasa esto... Estoy intentando copiar un disco pero no soy capaz.

Con ImgBurn me ha dado este mensaje:



Con DVD Shrink me ocurre esta pedazo macabrada:

(Imagen Grande)
http://img46.imageshack.us/i/problemu.png/

Según DVD Shrink tras leer el disco, un DVD tiene una capacidad de tan sólo 4,4Mb, y lo que es peor... El DVD a copiar sólo pesa 32,6??

Qué es lo que puede haber mal? Y si es cosa de la protección, cómo la salto?

SuperDraco

Pero que tipo de DVD es?? Una película, un Juego? que cosa?

Prueba otros programas como AnyDVD o CloneDVD a ver si con suerte puedes solucionarlo.
No he vuelto, solo estoy de paso.

Songoku

Si tiene alguna proteccion el dvd de video usa el anydvd. El anydvd se mantiene en segundo plano minimizado junto al reloj y lo que hace es eliminar las protecciones que puedan tener los dvds de video de tal modo que el shrink, o el ImgBurn, o cualquier otro programa podra realizar la copia del dvd sin ningun problema pues para ellos se tratara de un dvd de video SIN NINGUNA PROTECCION.
Saludos...

Songoku

Saberuneko

#3
Gracias por la rápida respuesta. Ahora mismo estoy grabándolo con imgburn tras haberlo copiado a disco con el AnyDVD. Ya comentaré si el DVD lo arranca bien (es una película).

EDIT: Funciona! Muchas gracias! ^^

Por cierto, he visto que es shareware, hay alguna alternativa libre a AnyDVD? (De todos modos, estoy considerando hasta pagar por el viendo lo fácil y rápido que me ha resultado usarlo)

Songoku

Me temo que no hay ninguna alternativa libre al anydvd (o al menos yo no la conozco, y creo que si existiera la conoceria). Pero tranqui que por la red puedes encontrar medicinas para este programa y dejarlo asi registrado.
Saludos...

Songoku

Saberuneko

Ok, siempre prefiero buscar una alternativa libre, antes que "medicar" una aplicación. Pero bueno... buscaré un rato, y si no encuentro nada, pues ya busco medicina para el AnyDVD.

Gracias por la ayuda. ^^

SuperDraco

#6
Cita de: Songoku en 13 Febrero 2011, 20:42 PM
Me temo que no hay ninguna alternativa libre al anydvd (o al menos yo no la conozco, y creo que si existiera la conoceria). Pero tranqui que por la red puedes encontrar medicinas para este programa y dejarlo asi registrado.
Saludos...

Songoku



Antes he leido que un tal DVD decrypt hace lo mismo que el AnyDVD, por si sirve de algo,pero no lo he podido encontrar... Songoku sabrá mejor que yo si estoy en lo cierto o no, yo solo lo he leido en una pag.


EDITO: yo antes usaba el dvd decrypter y me desprotegia cualquier DVD Video, pero como no recuerdo ese tipo de protección, mejor no hablo más de la cuenta, pero puede que quizás si que te vaya a servir ese programa tan bien como el AnyDVD :/ y creo que era gratis.

EDITO 2: si no encuentrar crack para el anyDVD, puedes buscar alguna versión portable, el 99% de estas ya vienen crackeadas y tienen esa ventaja de ser portables.

Saludos
No he vuelto, solo estoy de paso.

Songoku

Que va el dvd decrypt no vale para nada actualmente (en su dia hace muchos años y antes de que fuera 'comprado' si fue un referente) y compararle con el anydvd no es posible.
Saludos...

Songoku


P.D la medicina del anydvd circula por doquier en la red.

Saberuneko

#8
Bueno, esto es un mundo... este otro disco que estoy intentando grabar tiene una "personalidad" diferente...

Me encuentro con que lo meto y AnyDVD me repite, en bucle infinito el mensaje de "¡AnyDVD está analizando el disco!", sin tener ningún efecto aparente...

Qué puedo hacer ahora? (Es otra película)

EDIT: La os***, que con este DVD me pone que tiene un tamaño de (ni mas ni menos), 66Gb!!! O_o

Songoku

Alomejor por eso tarda tanto el anydvd en analizarlo, osea porque en su proteccion parece hace creer que es tan pesado. Dale por tanto tiempo al anydvd a ver que pasa y usa la ultima version de este osea la 6.7.8.0. Si usas una version mas antigua puede que aun ese tipo de proteccion no este soportado, es por eso que es recomendable usar la ultima version del anydvd.
Saludos...

Songoku