Problemilla para pasar a VCD

Iniciado por birraman, 28 Septiembre 2005, 20:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

birraman

Hola:

Tengo un equipo antiguo, y el Canopus Procoder no me va. Quiero pasar a VCD controlando la duración de la peli para encajarlas en CD's de 80 min. El TMPGenc si que me va.

Como puedo hacerlo para pasar a VCD y reducir la duración de la peli?

Saludos y gracias

Than

Songoku

Si quieres meter mas de 80 minutos de peli por cd de 700 mb usando el tmpgenc leete este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,22571.0.html
Saludos...

Songoku

birraman

Gracias Songoku,

A mí no me sale, en la ventana 1 de 5 del Tmpgenc, en el apartado "otro", el tiempo de duración de la pelicula, y eso que tengo 2.59.47.155, en inglés.

Conocía turorial, pero me continua saliendo larga. Será porque me falta esa rama del arbol?

Saludos :-\

Songoku

Eso es porque no tienes otras plantillas aparte de las que entran en el tmpgenc y por eso no te salen esas otras plantillas en el apartado "otro" y ni sale el apartado mismo.

Bajate el tmpgenc de mi firma que ya incluye las plantillas en la traduccion al español y listo.
Saludos...

Songoku

birraman

Gracias, pero he estado buscando y no encuentro de donde bajarme el Tmpgnec de tu firma (??)

Birra ???

Songoku

No te ofendas pero yo que tu iria pensando en ponerme unas buenas y gruesas gafas  :P
Saludos...

Songoku

birraman

OK, ni hicieron falta las gafas. Gracias con "gracia" y todo ;)