Problemas para reproducir AVI

Iniciado por yoka, 20 Agosto 2006, 13:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoka

He bajado unos capitulos de Padre de Familia en formato AVI, en el ordenador los veo perfectamente, pero en cambio en un DVD grabador domestico unos los veo bien y otros se congela la imagen pixelada y solo tengo sonido. Tengo alguna solución?

Tengo el DVD grabador desde hace dos meses y ya he visto perfectamente peliculas Dvix, DVDs, Avi, VCD, etc.

Gracias y un saludo

Sourraund

Siempre q se congela la imagen es aproximadamente en el mismo sitio?
Si es asi intenta recomprimirlas con el VirtualDub (pasarlas d nuevo a avi) con el codec DivX.

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

yoka

Gracias por tu respuesta.

Verás, nada más le doy a play en el reproductor queda la imagen congelada y pixelada pero el sonido continua.

Cuando uso el VirtualDub al intentar abrir el archivo AVI me sale lo siguiente

CitarCouldn´t locate decompressor for format ´DX50´(unknown)

VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those
used by Windows Media Player, are not suitable

Gracias y un saludo

Songoku

Instalate el codec divx en su version 5 o en su version 6.
Saludos...

Songoku

yoka

¡Hola Songoku!

Una vez instalados los codecs que me dices ¿el archivo AVI pasaria a ser divx?

Gracias y un saludo

Songoku

NO, siempre será lo que es osea un avi comprimido con el codec divx. Los divx NO EXISTEN! solo hay avis comprimidos con un codec u otro, el mas habitual suele ser el divx y tambien el xvid, pero ni uno ni otro son ningun formato, son AVI y SIEMPRE lo seran.
Saludos...

Songoku

yoka

Bueno, voy pillando la idea. Ya he bajado el DivXInstaller, ahora lo instalo y después... ¿Ya puedo grabar los archivos avi en un DVD para poder verlo en mi reproductor domestico?

Gracias y perdona por ser tan espeso.

Sourraund

Cita de: yoka en 22 Agosto 2006, 02:58 AM
Bueno, voy pillando la idea. Ya he bajado el DivXInstaller, ahora lo instalo y después... ¿Ya puedo grabar los archivos avi en un DVD para poder verlo en mi reproductor domestico?

Gracias y perdona por ser tan espeso.

Tendras q probarlo tu mismo para saber si t funcionará ;)

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

yoka

Bueno, vamos a ver, he vuelto a bajar los capitulos de otra página, estos vienen con Codec: xvid los he grabado en un DVD y los veo perfectamente en mi reproductor domestico. Los antiguos venian con Codec: DX50 y son los que no podía reproducir. Para ver los codes me baje el programa GSpot.

Gracias por todo y un saludo