Problemas de avi a dvd

Iniciado por mbc, 15 Febrero 2009, 01:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbc

Bueno nose si me ya an planteado este problema... porque estuve revisando unos post... y no logro el porque...

Bueno aki les planteo el problema... me descargue un pelicula formato .avi y pesa alrededor  de 700 mega quiero tratar de hacer un dvd sencillo solo la pelicula y la caratula, y mis dvd son de dvd5 (4.7gb) me descargue el programa AVItoDVD y me dice que el espacio del dvd es muy poco requiere un dvd9 y cuando veo la conversion llega a 9.4gb... porque se expande tanto...

Pense que seria por el programa, luego trate con el complementod de power dvd, creo que es power dvd producer, y me plante la misma situacion el video se expadio nuevamente... a 9gb.

Hay alguna manera de grabar el avi de 700mb dentro de un dvd de 4.7 sin muchas complicaciones... me podrian recomendar algun programa... para q logre ver mi pelicula sin tanta expacion...

Saludos...
Mira a tu alrededor siempre estaremos, donde hay sistema de comunicacion hay podemos estar, asi que no corras.

Songoku

Prueba con los programas cuyos manuales tienes pegados mas arriba en vez de con esos tan 'extraños' que as usado. Osea me apuesto lo que quieras a que ni con el winavi, ni con el nerovision, ni con el x-oom te pasa eso.
Saludos...

Songoku