Problemas con peliculas Divx Ac3

Iniciado por Gely, 21 Marzo 2005, 06:10 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gely

Tengo varias peliculas en Divx Ac3 y las quiero grabar en un DVD. Sigo el proceso del manual para sacar el audio de la pelicula con virtualdubmod (utilizo demux para hacer el proceso) y cuando quiero usar el Beesweet para convertirlo a WAV no me quiere funcionar. Estoy casi segura que el problema esta en el archivo resultante cuando saco el audio a traves de virtualdubmod. ¿Que podria hacer?

Songoku

Para convertir el ac3 a wav te aconsejo el audio2wav.

Y para sacar el audio en ac3 bajate el tuto que a tal efecto puedes encontrar en mi firma. Osea es un tuto de como convertir a vcd los ogm que suelen tener el audio en ac3 u ogg, pues ese tuto te sirve para sacar el audio en ac3 con el spanishdub.
Saludos...

Songoku

Gely

Gracias por responderme, fui a la pagina que me dices y cuando intente bajar el tutorial de OGM a AVI me dice que la pagina no esta.

arda-lothi

Mira de extraer el audio en wav con el Virtualdub o el Spanishdub, podría irte bien (aunque no siempre funciona :-\)

O tambien, con el Besweet puedes cargar el avi y obtener el audio en wav, ac3, mp2,...

Saludos

Songoku

Ya esta arreglado el link.

CitarMira de extraer el audio en wav con el Virtualdub o el Spanishdub, podría irte bien (aunque no siempre funciona

Funciona siempre, a no ser que este dañado el archivo, en cuyo caso no funcionaria con ningun otro programa.
Saludos...

Songoku[/color]