Menú Principal

Problemas con .mpg

Iniciado por Nicolitavg, 19 Noviembre 2004, 11:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolitavg

Lo que pasa es que no puedo grabar los .mpg con nero.
Primero pense que eran los codecs, pero la pelicula se ve a la perfeción. Entonces yo tenia la version 5.5 del nero, lo desintale, volvi a instalar la misma version, tampoco funciono, lo desintale e instale la 6.0 y tampoco funciona, el grabador tampoco es porque me graba discos de datos, de musica, los .mpg no, estos los grababa a vcd y se queda codificando mucho rato y despues no graba nada.
Trate de renombrar el archivo a .mpeg para ver si me grababa pero tampoco, lo otro seria pasar la pelicula con el canopus, pero el problema que tengo como 16 gb ocupado en peliculas y son todas .mpg y tendria que estar pasandolas mucho tiempo.
Si alguien sabe otra cosa que pondria hacer para grabar las pelis, le agradeceria muchisimo

Songoku

El canopus siempre tardara menos tiempo en codificar que el nero y por otro lado no tienes mas remedio ya que el nero entiende que esos mpg no pueden ser grabados asi directamente y necesitan codificarse de nuevo.
Saludos...

Songoku

Nicolitavg

Gracias.
Pero lo que se me olvido decir es que antes me grababa sin ningun problema los .mpg a vcd

Songoku

Es que no todos los mpg son iguales y si no cumplen con unos standares pues el nero los tiene que recodificar para que los cumplan antes de grabarlos en vcd.
Saludos...

Songoku

Nicolitavg

ahh.
muchas gracias.
entonces voy a tener que darme el trabajo de pasar todas mis pelis

Nicolitavg

Sigo sin entender que es lo qué pasa.
hice lo que me dijeron, que pasara la pelicula con el canopus, y despues la grabe con nero a vcd y resulta que el dvd me dice que hay un error y el pc no me lo lee. no se mas hacer, por fa ayudenme

Songoku

Seguiste este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html para crear los vcds?
Y que error exactamente te da el reproductor de tu pc para no dejarte verlos? as probado con otros reproductores?
Saludos...

Songoku

Nicolitavg

no me da ningun error, simplemente lo que pasa es que abro la unidad de cd y se queda pegado ahi, ni siquiera alcanzo a reproducirlo, pero creo que puede ser el cd, porque ahora que me doy cuenta tiene como una manchita que o sale, voy a intentar grabar en otro cd
Gracias