Problemas con copia de DVD

Iniciado por ferlucas, 30 Octubre 2004, 18:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferlucas

Tengo Kill Bill 2. El problema es que en algunos reproductores (Sony por ejemplo), no llega a reproducir ni un segundo de cada capitulo que salta al siguiente. Que puede ser y como lo puedo solucionar. Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer mucho.
Saludos a todos y gracias de ante mano.

- "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."

Songoku

En que formato esta la pelicula?
Saludos...

Songoku

ferlucas

No lo habia aclarado. Esta en DVD. Hice lo mismo que hice con las demas peliculas y con esta no funciono.
La verdad... es que no se que puede ser.
Please... help me!.

Songoku

Pues tal vez el dvd virgen no estaba en buen estado. Repite la copia pero hazlo con un dvd de otra marca que sea bueno aunque sea mas caro y mientras lo hagas no toques el pc para NADA, osea desconecta de inet y cierra antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible y mientras dura la copia ni toques el raton ni el teclado.
Saludos...

Songoku

ferlucas

Songoku, uso siempre los mismos. Matrix. Con otras peliculas no hubo problemas, pero con Kill Bill 2 si. Te parece que pueda ser un problema de marca de DVD virgen o es alguna proteccion o algo parecido?. Tengo instalados el AnyDVD y el DVD Region Free. Primero lo rippeo con el DVD Decrypter (sacandole la zona y la proteccion. Despues, el DVD2ONE. Y finalmente lo grabo con el CopyToDVD o con el Nero.
Igual voy a probar con otra marca, pero no puede ser otra cosa como la proteccion o algo asi?. Capaz no tengo configurado bien los programas para que las quite.
Gracias igual.

Songoku

No creo que sea la proteccion porque esos programas que usas se la saltan perfectamente y ademas si eso fuera tendrias problemas para grabarla y tu lo que dices que te ocurre es que la as grabado sin problemas pero luego no se reproduce por lo tanto el problema es evidente que no es eso o al menos esa es mi opinion.
Saludos...

Songoku

Faus_X

A mi me paso algo similar y lo solucione grabando a menos velocidad los dvd's.Cuando los grabo x4 funcionan geniales y cuando los grabo x8 le cuesta leerlos tanto al dvd del PC como el del salon.
Cualesquiera que hayan sido nuestros logros,alguien nos ayudó siempre a alcanzarlos.

ferlucas

Voy a intentar grabarlos a 2x. Sino, cambiare de marca.
Gracias nuevamente.