Problemas Al Grabar CD

Iniciado por -HadeS-, 4 Abril 2006, 05:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-HadeS-

Hola, he tenido un problema durante un intento de grabación, paso a contarle el problema:
Quiero grabar 2 archivos de audio en un CD Virgen para que puedan escucharse en cualquiera reproductor de CD (como minicomponente o grabadora de música), estos 2 archivos los tengo en formato mp3 y también en formato WAV y tengo el conversor para poder pasarlo a otro formato si fuera necesario.
Quise grabar los archivos con el Nero, me metí en CD de Audio y agregué los 2 archivos de audio en formato mp3, sin embargo cuando deseo escucharlo en un Reproductor de CD de minicomponente o una grabador de musica no me deja, no sé en que le he fallado.
Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar para grabar estos archivos. Desde ya muchas gracias.

Sourraund

Prueba con otra marca d CDs o con otro tostador d CD Audio como el Burrrn

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

-HadeS-

La Marca puede influir en el grabamiento de audio?

fer63

Si, mejor usa una marca como por ejemplo Sony o incluso verbatim. Ciertas marcas los aparatos de musica no los reconocen, sobretodo los de los coches que son mas duros para reconocer un CD.
Quema un poco mas lento, a pesar de que no deberia haber problemas con la velocidad de quemado