problema en la calidad

Iniciado por zurdoman, 27 Febrero 2006, 23:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zurdoman

hola a todos tengo problemita tengo un video tutorial en formato swf que descarge de internet lo hecho la conversiona a vcd con el canopus pero la calidad de este( su el texto que se muestra en el video es malisia es decir no se distingue nada ) quisiera que alguien me diera su opinion a que formato me recomendaria para verlo en mi reproductor casero de dvd  o un programa para mejorar la calidad par poder verlo bien gracias ante todo

Songoku

Lo que pasa es que el swf seguro que tenia una resolucio enorme y al convertirlo a vcd pues a tomado la resolucion del vcd que es 352 x 288 y claro el texto ya ni se distinguirá.

Me temo que vas a tener que grabarlo en dvd para darle una resolucion mucho mayor si quieres que se distinga algo el texto.
Para ello con el canopus en vez de convertir el swf a vcd conviertelo a avi, pero a un avi de gran resolucion, tu mismo puedes seleccionar la resolucion que le quieres dar en las opciones del programa. Te pesara un monton pero eso es lo de menos ya que luego lo vas a grabar en dvd. Y bueno para grabar ese avi a dvd pues usa un programa del tipo del x-oom cuyo manual tienes mas arriba, o el winavi cuyo manual tambien tienes mas arriba, o el nerovision por ejemplo.
Saludos...

Songoku