Problema con Windows Movie Maker

Iniciado por Fierce, 25 Diciembre 2005, 11:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fierce

Muchas gracias a los dos, ya consegui editar el video  ;D Al final lo probe con el Auto GK  ;D

White_angel

Holas no se mucho acerca de edicion de videos, pero queria editar un .avi y me salio el siguiente error:

El archivo C:\Videos\Jennifer Lopez - In Concert - Jlo.avi no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo.

Alguien sabe a que codec se refiere?? actualice algo del movie maker pero aun asi sigue saliendo el mismo error... gracias por su ayuda...

Fierce

Creo que eso mismo me salía a mi. Cambialo de formato con el auto Gk es muy simple y sencillo  ;D

Songoku

Si no tiene el codec con el que esta comprimido ese avi ni podra convertirlo a ningun otro formato CON NINGUN PROGRAMA ni podra reproducir el video mas que en reproductores como el videolan que ya incluyen sus propios codecs.

Usa el avicodec o el gspot para averiguar con que codec esta comprimido ese avi y luego buscalo en la red e instalatelo.
Saludos...

Songoku

White_angel

Gracias por los consejos.....voy a descargar lo que me dijiste y luego les cuento como me fue...gracias nuevamente :D