problema con videos de internet..

Iniciado por kalo, 29 Junio 2004, 13:21 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

A bueno si es asi... es que yo pense que tu estabas presente mientras veias la retransmision del programa televisivo.
De todos modos o mucho me equivoco o un programa para lo que buscas no existe xddd.
Saludos...

Songoku

sclub

bueno, a mi me ha sido más facil, he puesto en el navegador http://200.73.177.44/alta, y me ha dicho de descargar un archivo, a tardado un segundo, he puesto reproducir el archivo(con el xine, en el wmp no lo he probado) y a empezado a "recibir" la señal, como si estubiese en la televisión...

esto es de verdad un canal de televisión? no es un video grabado? eso funciona parecido a las playlists del winamp, no?

sal12

lord Alpha

pd= ahora estan haciendo un programa de cocina... xDD
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.

kalo

esto no es un video, sino una señal de  tv.. pasan lo mismo q pasan en el canal  9 de argentina

y es por eso q se me hace imposible esperar a que se termine la señal xq supongo q no termina...

bueno le mando saludos

chauuuu

Songoku

Y picando en el stop del wmp no te da la opcion de guardar como en el menu archivo?
Saludos...

Songoku

kalo

no..  :(, no me da esa opcion...

solo me dice Guardar lista de reproduccion, pero no me sirve eso  :'(

Les mando saludossss

kalo

disculpe q sea tan insistente, pero alguien me puede ayudar??

GRACIAS

kalo

nuevamente yo..

pero ahora les vengo con la respuesta de mi pregunta..

para hacer lo que yo keria tienen que bajerse un programa q se llama wm recorder, que por siero es muy facil de usar..

cualquier cosa, no duden en consultar..

SALUDOS!!

CHAUUU!!! :-\

Songoku

Ya que te pones podias dar ademas del nombre el link de descarga del programa.
Saludos...

Songoku