PROBLEMA con Thumbnails y Visualizacion de Videos .AVI

Iniciado por DarK_FirefoX, 7 Noviembre 2006, 13:02 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarK_FirefoX

Hola, tengo un problema con los videos .AVI, es el siguiente, tengo la serie de Naruto desde el Cap 1, hasta el 202, y cuando entro a la carpeta donde estan Windows me pone la vista en miniatura. Entonces no se porque el proceso del Explorer se termina y comienza uno nuevo, ahora, si lo pongo en detalles super rapido, no pasa nada, pero al añadir algunos ficheros a la lista de reproducción, el Reproductor me da error, y se finaliza,  ¿Es posible que esten dañados algunos .AVI y que suceda esto??, Salu2 de antemano

PD: No me pasa con tod2s los videos sino con algunos

Gracias Salu2

Songoku

Efectivamente algunos archivos estan dañados al poner las vistas en miniatura el explorador como no puede leer las cabeceras pues acaba colapsandose y se cierra.
Averigua cual o cuales de ellos estan mal y bajateles de nuevo o si se pueden reproducir en el videolan aun podemos salvarles.
Saludos...

Songoku

DarK_FirefoX

Bueno, muchas gracias, estoy averiguando ahora mismo cuales son (QUE PESADO TRABAJAR CON TODOS ESOS VIDEOS DAÑADOS  :o), nada bueno, un salud2 y gracias por tu tiempo

Cita de: Songoku en  7 Noviembre 2006, 17:59 PM

Averigua cual o cuales de ellos estan mal y bajateles de nuevo o si se pueden reproducir en el videolan aun podemos salvarles.
Saludos...

Songoku

Bueno, no me imagino bajando 200 MB por una conexion DialUp, jejeje

Nada Salu2

PD: tu pagina esta super

Songoku

Con esa conexion yo no solo e bajado 200 mb sino 2500 de un dvd de la encarta y cosas asi.
Saludos...

Songoku

DarK_FirefoX

Bueno el problema es que vivo en Cuba  :-X, hmm, extrañas son las conexiones y la tasa de descrga es de 2kb*sec, sin contar que no puedo estar conectado mas de una hora seguida

nada, de todas formas gracias y un saludo

PD: tu pagina esta super