problema con mi lector de DVD

Iniciado por OSneo, 18 Mayo 2005, 17:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OSneo

resulta que me quemaron un DVD de un video anime y no lee nada.
pero he probado con otros DVD (quemados tambien)y los lee sin ningun problema, da la casualidad que una vez me compre el mismo anime y nada que lo lee...

donde lo compre lo hice pruebar en su lector y funciono, porque en el mio no funciona...

que le falta a mi lector...
:tengo el PowerDVD 5
:WinDVD

ADEMAS......
En cuanto a DVD, los originales no se si los leera, por que supongo que deben costar muy caros, pero lee aquellos DVD que tiene MENU de seleccion de idiomas y ya saben,
En cuanto a los formatos segun la opcion de NERO que tiene, DVD-R, DVD-RW, DVD-ROM y unos dos mas que no me acuerdo

Songoku

Tal vez el dvd sea +R y tu lector no soporte bien ese tipo de dvds. O al menos el signo + no aparece en los formatos soportados que pones abajo.
Saludos...

Songoku

Son_Rurouni X

Cita de: Songoku en 18 Mayo 2005, 20:31 PM
Tal vez el dvd sea +R y tu lector no soporte bien ese tipo de dvds. O al menos el signo + no aparece en los formatos soportados que pones abajo.
Saludos...

Songoku

Songoku como puedo yo saber los formatos que lee mi DVD??or que lo que le pasa a OSneo ya me habia pasado una vez con una copia  :(

LG DVD-ROM DRD8160B (16X/48X DVD-ROM)

Un salud2
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 

Songoku

Pues hombre eso lo deberia poner en las caracteristicas de tu dvd, pero lo cierto es que la unica forma de asegurarse es probando.
Saludos...

Songoku

__LoG26

El Everest te puede dar esa informacion. Vas a Ordenador Resumen y ahi lo veras.

Un Saludo... ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Son_Rurouni X

Cita de: Murderer_Fresh en 19 Mayo 2005, 15:10 PM
El Everest te puede dar esa informacion. Vas a Ordenador Resumen y ahi lo veras.

Ya lo hice es LG DVD-ROM DRD8160B (16X/48X DVD-ROM)

Pero como dice songoku es mejor probandolo  8)

Gracias
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net