PROBLEMA CON LOS DVD GRABADOS

Iniciado por 34danis, 23 Febrero 2006, 19:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

34danis

Wenas! Mando este mensaje para ver si alguien puede ayudarme con un problema q tengo. Ya entre aqui hace mucho xq intentava grabarme pelis piratas a un dvd y no sabia como. Aqui me aconsejaron en X-OOM DVD CREATOR muy bueno!! Si, la verda q si, xo ultimamente me esta fallando y siempre es el mismo problema. Os cuento, resulta q me grabo las pelis como siempre el DVD CREATOR y ultimamente se me esta repitiendo el mismo fallo. Resulta q empiezo a ver la peli, se ve bien, pongamos q cuando llevo una media hora d peli vota la peli, al cabo d 1 hora vota mas seguido, y cuando llevas ya hora y media (o en el caso q la peli no dure tanto acia el final) empieza a votar repetidamente hasta q me dice q no puede leer el disco. Y weno, imaginaos, cuando tais viendo una peli, q llegue el final y no lo podais ver!!! Pos eso ya me he pasado unas cuantas veces en diferentes peliculas!! Y siempre asi, siempre hacia el final se jode y ya no lo puedo ver. X cierto, lo q tambien me ha pasado alguna vez esq se me ha visto la peli xo no se ha oido nada! Nada d nada, esto solo me ha pasado una sola ves, si alguien me puede ayudar se lo agragdeceria un monton.
Gracias x vuestro tiempo, un saludo!

Songoku

Cuando uses el x-oom para convertir tus pelis a dvd asi como cuando estes grabando estas a los discos virgenes hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton durante todo el proceso y no tengas ninguna otra aplicacion abierta ni hagas nada con el pc. Y grabalo en dvds virgenes de mas calidad, esas cosas amenudo suelen suceder por comprar dvds superbaratos. Los memorex, verbatin o sony suelen ser buenos.

Tambien podrias probar con otros programas en vez del x-oom, te aconsejo el nerovision.
Saludos...

Songoku