Problema con hotmail

Iniciado por Banker25, 7 Febrero 2009, 18:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banker25

    
Problema con hotmail  :huh: :huh: :huh: :huh:

hola que tal a todo siquiera que me ayudaran a saber como hacer para enviar un video de redtube porque de verda no entiendo porque no lo envia a las hora de descargar el video en formato WMA el video es muy pesado para enviarlo por correo y quisiera saber como hacer para enviar el video

invisible_hack

Comprimelo en .rar o subelo a una web como MediaFire y asi solo tienes que enviarle el link para que se lo descargue y listo
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Banker25

Cita de: invisible_hack en  7 Febrero 2009, 20:33 PM
Comprimelo en .rar o subelo a una web como MediaFire y asi solo tienes que enviarle el link para que se lo descargue y listo

seria bueno que yo lo que quiero es que lo vean de una vez no hay algun programa para que el video pese  menos sin cambiarles el formato  :huh: :huh: :huh: :huh:

invisible_hack

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Banker25

Cita de: invisible_hack en  7 Febrero 2009, 20:49 PM
UPX

tratare de usarlo pero no tienes otros a mi me han dicho que es muy bueno el Xilisoft HD Video Converter  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

invisible_hack

El Xilisoft HD Video Converter es para cambiar el formato, pero tú has dicho que a ser posible sea sin cambiarlo, por eso te recomendé el UPX, que es un compresor sin más...
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

chihiro

Yo hubiera dicho el ojosoft total video converter, asi podrias elegir la calidad del video, bajandole los fps lo reduces bien.

Saludos
F*** society

Axus

Realmente tu problema no tiene que ver con hotmail...Lo muevo a multimedia, y en varios casos me han recomendado el UPX para comprimir pruebalo haber si es lo que necesitas...

Songoku

Sin reducir la calidad puedes irte olvidando de reducir su peso, asi que tu elijes con cual de las dos cosas te quedas. Yo que tu lo metia en zip o rar y lo subia a rapidshare o algun sitio similar..
Saludos...

Songoku

Banker25

lo que pasa es que yo quiero tener videos con poco peso  :huh: :huh: :huh: