problema con el x-oom

Iniciado por mapagui83, 11 Mayo 2006, 00:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapagui83

Hola a todos. Vereis, he estado usando el el x-oom, para crear los dvd. No tuve problemas con el programa hasta que instale unos codecs(Elisoft), y desde entonces, la mayoría de las películas aparecen con la imagen al revés, es decir, todo boca abajo. ¿Hay alguna forma de poder colocar la imagen del derecho?, o ¿necesito algún codec?. Si no hubiera solución, ¿existe otro programa con el que pueda editar las películas con la misma facilidad que el x-oom? Es que sobre todo, utilizaba el programa para partir las películas, ya que no me cabían en un cd, es decir, superaban los 800 megas.
Gracias.

Songoku

Desinstala el pack de elisoft y veras como tu pc te lo agradece en el alma, y ademas la imagen dejará de invertirse pues la culpa es de la gran acumulacion de codecs que tienes instalados y que entran en conflictos entre si. Y para colmo de males tu prentedes arreglarlo instalando mas codecs?
Pero por favor cuando la gente va a entender que los codecs NO SON LA PANACEA!!!, los codecs no lo arreglan todo ok? asi que por favor dejen ya pensar en que codec nuevo instalar cada vez que se les presenta un problema por diosssssssss!!!
Saludos...

Songoku

mapagui83

Hola de nuevo. Desinstalé el codec, pero ahora, cuando inseto una plícula, se ve todo en blanco en el x-oom y no puedo grabar porque me sale un error. Las películas las puedo ver en los reproductores de video, pero en el x-oom no me lee bien los archivos de video.
Saludos.

Songoku

Instala o reinstala los codecs divx y xvid. En mi firma tienes ambos.
Lo que a ocurrido es que la desinstalacion del elisoft a dañado a estos codecs que antes tenias instalados ya que el propio paquete tambien los incluye, de ahí los conflictos que se producian.
Espero que esto solucione el asunto, si no tendras que desinstalar TODOS los codecs y paquetes de codecs que tuvieras, despues limpiar el registro con un programa a tal efecto como el registry medic (puedes bajarlo de lawebdepablo.miarroba.com) y des pues ya instalar los codecs divx y xvid como codecs de video y el radium codec, el ac3filter y el oggvorbis como codecs de audio. Todos ellos tambien los tienes en mi firma.
Saludos...

Songoku