Problema con el WinAvi Video Converter

Iniciado por Jess_Kapria, 11 Diciembre 2006, 23:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jess_Kapria

Hola, quiero pasar unos videos a .avi pero el problema que tengo que cuando los he pasado a .avi no se oyen ni nada.

Tengo instalados todos los codecs de audio y el windows media player y nada.

He mirado la guía y la única diferencia es que cuando le doy a convertir a .avi no me sale el dibujo del windows media player como selected output directory pero si me sale el botón advanced , puede tener algo que ver  :huh: :huh: :huh: :huh:

Tengo la última versión de este programa, no sé si sabrán a que me refiero , espero me ayuden XD


Songoku

Carga el video original en el avicodec (puedes bajarlo de mi firma), as una captura de su pantalla y muestranosla. Pudiera ser que el audio estuviera comprimido en ac3 o en algun formato raro no soportado por el winavi (no estoy seguro de si el winavi soporta ac3) con lo que antes habría que convertir su audio a otro formato mas compatible como el mp3.
Saludos...

Songoku

Jess_Kapria

Hola Songoku he bajado el programa que me has dicho, pero no me reconoce los archivos .mov este programa.

Se me había olvidado decir que quiero pasar un .mov (un archivo de quicktime) a .avi.

A ver si eso tiene algo que ver.

Otra pregunta , puedo utilizar el Camtasia Studio  :huh: :huh: :huh: :huh:


Songoku

Para convertir los mov a avi o mpg usa el canopus procoder o el eo video. Recuerda que para que estos programas o cualquiera otros funcionen y conviertan los mov a otros formatos tienes que tener instalado en el pc el quicktime.
Saludos...

Songoku

Jess_Kapria

Ya he podido convertirlos , gracias Songoku XD