problema con el toltal converter

Iniciado por flako750, 27 Febrero 2008, 20:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flako750

hola tengo un problema con el total video converter cuando quiero pasar un video de un formato a otro se duplica el peso del original y cabes se ba a siendo mas grande por que pasa esto??? un simple video que converti ah avi pero 500 mb y sigue en aumento como puedo arreglarlo o que otro programa es mejor para conbertir formatos

Songoku

Eso son los bitrates. De todos modos a mi nunca me gustó nada este programa. Tu dime que formato tiene tu video y a cual quieres convertirlo y ya te cuento la mejor forma de hacerlo (en mi opinion claro está).
Saludos...

Songoku

flako750

ok los formatos que quiero son de .flv a .avi  y de .avi  a .3gp y vise versa son bastantes formatos pero estos son los principales

Songoku

Para pasar de flv a avi usa el riva flv encoder, y para pasar de avi a 3gp usa el nokia multimedia converter.
Saludos...

Songoku

donottrustno01

Gracias de nuevo Songoku por el dato del Riva FLV Encoder, lo he probado y me anduvo a la perfección.

Un saludo y desde ya agradeciendo por tu aporte al foro.-

Donot.
Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

flako750

oye no pude usar el nokia por que no tengo el cracks de ese y el que conseguie no funciona como puedo hacer????

Songoku

Usa el emule, allí seguro que encuentras el programa medicinado.
Saludos...

Songoku

P.D lee por favor las normas del foro, estas prohíben la peticion de cracks o seriales asi que por favor no insistas en el tema o tendré que cerrar el hilo.

flako750

oye lo siento songoku pero no te pedi el crack solo te asia saber que no lo tenia repeto las reglas amor y paz :D