problema con el TMPGEnc

Iniciado por ward97, 4 Marzo 2005, 23:17 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arda-lothi

Se puede, no se puede, se puede, no se puede.......

A ver, seguir así no lleva a ningún lado, lo unico que se consigue es liar más a ward97. Yo sigo manteniendo mi postura y por lo visto Sourraund opinas igual que yo. Songoku sigues afirmando que no se puede.

Yo recomendaré a ward97 que pruebe lo que he comentado para grabar 63 minutos en SVCD, y además si él quiere le facilitaré la versión 2.58 del TMPGEnc para que ni tenga que buscarla y si lo prueba ya dirá si ha podido grabar 63 minutos o no ha podido.

Por lo tanto, mejor no seguir discutiendo si "se puede" o "no se puede", ya que no aclaramos absolutamente nada.

Saludos

Songoku

Mejor que lo compruebe e mismo, yo lo tengo bien claro ya que lo e podido comprobar en mi pc y en otros dos asi que a mi por mi parte no me cabe la menor duda de que NO SE PUEDE.
Saludos...

Songoku

Songoku

Bien para evitar mas confusiones y las informaciones erroneas cierro el hilo. Es mi obligacion evitar la difusion de info que pueda llevar a error a los usuarios cuando yo se y e contrastado que esa info lleva a error, asi que no me queda otra que cerrar el hilo.
Saludos...

Songoku