problema con el Shrink

Iniciado por hedtrip, 20 Enero 2004, 17:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hedtrip

hola buenas. tengo un problema quiero grabarme un dvd de un concierto y el shrink me dice que esta protegido y no lo puedo abrir. como puedo hacerlo gracias ya que con peliculas normales de dvd si que puedo.

Songoku

Que extraño que te diga eso pues en teoria el shrink deberia saltarse esa supuesta proteccion. As probado con dvd x copy express o con el clone dvd?
En la web de mi firma tienes todos ellos, espero que te sirvan xdd.
Saludos...

Songoku

hedtrip

he probado con el clone dvd y he malgastado un dvd por que lo pongo para ver y no me lo reproduce. y es muy raro raro raro. por que las pelis se graban muy bien pero pongo a grabar dos dvd de conciertos y nada imposible. lo intentare con el otro programa a ver. ya te dire si funciona. gracias.  ;)

4rm4ndo

Hola. Intenta pasar el concierto al disco duro usando otro programa y despues le das el tamaño que quieras pasando dos veces el shrink, en la primera pasada no puedo comprimirlo, pero si lo hago dos veces si k me deja. Los vob tienen que estar ya en el disco duro antes de las dos pasadas. Estoy usando el decripter, el dup dvd, el tmpgenc etccc. Creo k el shrink es de los mejores pero si no puedes descifrar el video hazlo con otro programa.

Saludos!!
[img]http: