problema con el ADOBE PREMIERE PRO

Iniciado por pincho, 1 Abril 2005, 01:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pincho


   Cuando acabo de instalar el adobe y doy al icono para empezar a utilizarlo me dice:
   "Adobe premiere pro cannot run on this program because the processor does not support the SSE instruction set."

    No se como se arregla para que pueda utilizarlo. Gracias de antemano a quien conteste.

Songoku

Pues no entiendo mucho de ingles pero viene a querer decir que tu procesador no soporta al adobe premiere. Seguramente requerira mas recursos de los que dispone tu cpu. Es viejo tu pc?
Saludos...

Songoku

pincho

  Tengo un procesador de 1.4ghz, 256 de RAM y 40Gb de disco duro.

pincho

  Y aparte otra pregunta: Utilizo el iuvcr para capturar video de mi camara vieja de video8 y no se codec utilizar como compresor para que no me quede muy grande. Me es igual que cada cinta sea aprox. un DVD pero creo que me traba mucho el ordenador y eso que tengo una particion de 10Gb en el disco duro solo para capturar de la camara y me captura un poco a trozos, como poco a poco. Tb es por ser el ordenador viejo?? Muchas gracias.

Songoku

No es que sea demasiado viejo pero al parecer hay algo que te esta comiendo los recursos y de ahí que el adobe ni pueda ejecutarse y que el iuvcr ya te le deje con los recursos casi agotados. Mira en el administrador de tareas que procesos hay y que consumo tienen haber si alguno te parece sospechoso.
Saludos...

Songoku

lord_fader

especificanos las caracteristicas de tu pc: procesadores memorias ram y tarjeta aceleradora de video.
me da la impresion de q tu eqipo es muy poco para ese programa.
yo lo trabajo con una placa msi k7n2delta, procesador AMD athlon 2200+, 512 en Ram, 90gb en disco duro y una aceleradora de 128, y aun asi le cuesta funcionar fluido.
saludos
:)