problema al reproducir video

Iniciado por domingo69, 2 Diciembre 2009, 20:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domingo69

hola amigos disculpaz primero si mi pregunta no esta en el lugar adecuado.
mi problema es que formateee el disco duro y le intale el windows xp
cargue todos los driver que tenia
y desde entonces cuando intento reproducir un video sea cual sea el reproductor o la extension el ordenador se paraliza he incluso cuando intento cerrar ventanas llega hasta apagarse la pantalla aunque vuelve a encenderse
me podeis ayudar?
por cierto no soy muy mañoso con esto de la informatica
si necesitais algun dato mas me encantara daroslo
gracias
PD: he intentado una videoconferencia y a pasado lo mismo

Siuto

Los drivers de la placa de video tambien los intalaste, no?


Intalaste los codecs correspondientes?

De no se asi podes bajarte el K-Lite Codec Pack. En su version Basic o Standar deberia alcanzarte.

Y para probar un buen reproductor de video podes usar el VLC Player.



Link: http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Link: http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

domingo69

como puedo averiguar si se intalaron los driver de la placa de video? ya te dije que no soy muy mañoso jajajajaja

xkiz ™


domingo69

Cita de: xkiz en  3 Diciembre 2009, 00:35 AM
FFDSHOW

ya me lo descargue pero me parece que esto son unos codec pero esto sigue igual
sigue quedandose pillado

Siuto

Para ver si tenes instalados todos los drivers de tu PC tenes que desde el Panel de control seleccionar el icono que dice Sistema, luego la solapa Hardware y estando ahí el boton Administrador de dispositivos.

Ahí tenes que estar viendo una lista de dispositivos, si alguno tiene un icono que es un signo de pregunta amarillo es que no están los drivers instalados de ese dispositivo.


De todas formas probaste ya de bajar los Codecs y el reproductor de vídeo que mencione antes?

domingo69

me descargue los codec y sigue igual
tambien vi los dispositivos y ninguno tiene el signo de interrogacion lo que si vi que algunos decia que No hay controladores instalados para este dispositivo pero no se si esos son los que afectn a la reproduccion del video

Songoku

Pon una captura del administrador de dispositivos y por favor desinstala todos los packs de codecs que hayas instalado.
Saludos...

Songoku

domingo69



ahi tienes el administrador de dispositivos dime cual te desplego

fran006

Cita de: domingo69 en  8 Diciembre 2009, 15:57 PM


ahi tienes el administrador de dispositivos dime cual te desplego
Despliega la de adaptador de pantalla ademas muchos de los problemas de los pc´s vienen por usar una copia de windows modificada