problema al reproducir peli en dvd de casa

Iniciado por jcarji, 21 Marzo 2006, 12:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarji

Hola a todos, soy novato  tanto en eso de grabar pelis como de entrar en el foro, por eso perdonad si meto la pata,
Lo que me pasa es que despues de bajarme la peli del emule, y convertirla a dvd con el vso divx to dvd y grabarla con el nero burning rom, al ponerla en mi dvd de la casa se ve bien unos instantes y despues es como si se fragmentase o se cuarteara la imagen en una especie de cuadraditos, y luego sigue bien y despues otra vez hace lo mismo.
Os dire que el achivo original lo veo bien el pc, que la primera vez converti la peli con el divx to dvd con los ajustes por defecto, y mi dvd de casa ponia en el visor ntsc. Despues la he convertido poniendo en el divx el standar de video en pal, y sigue lo mismo, y con el gspot da  fds: 23.97
Perdonad por lo largo, y muchas gracias, a ver si me podeis ayudar.

Songoku

As comprobado si el dvd ese que as grabado se ve bien al reproducirlo en pc? no me refiero a la peli de la que as creado el dvd si no al dvd mismo que as grabado.

Para la proxima vez cuando uses el vso divxtodvd o cualquier programa con el que crees tus dvs hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall, y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques para nada el teclado ni el raton durante todo el proceso que dura la creacion y no hagas NADA con el pc ni tengas ninguna otra aplicacio abierta aparte del propio programa que esta creando el dvd.

Estas mismas recomendaciones son validas para cuando estes grabando el dvd en el disco virgen con el nero o con el programa que uses. Y usa dvds bueno no de esos superbaratos aunque te cuesten un poco mas caros. Los verbatin, memorex, sony, etc suelen ser bastante buenos.
Saludos...

Songoku

jcarji

Muchas gracias Songoku por las recomendaciones. Acabo de probar el dvd marca tdk en el pc y se ve perfectamente.
Por lo que deduzco que a lo mejor habra que hacer algun ajuste en el dvd de mi casa, digo yo, no sé, te digo el tipo de dvd que es por si por ahi fuera el problema: Pionner grabador-reproductor DVR-3100. Lo compre hace dos años. Muchas gracias.

Songoku

En el pc suelen verse bien todos los dvds por malos que sea, asi que el que se vea bien alli no quiere decir que sea de buena marca y tal vez si empleas otra logres que se vea bien el dvd de salon sin tener que hacer nada mas. A y prueba a cambiar el tipo de dvd, si el actual es un -R pues prueba un +R y bicebersa.
Saludos...

Songoku