problema al pasar de wmv a avi con canoplus

Iniciado por Freakshow, 18 Marzo 2006, 00:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Songoku

La ultima cosa que se me ocurre es que reproduzcas el video en el real player en vez de en el irfanview o el wmp. Pero antes tendras que configurarlo como te voy a explicar para que no te capture en negro.

Pica en "herramientas" y en "preferencias" y vete al menu "hardware" y alli en lo de "compatibilidad con los adaptadores graficos" lleva la barra delizante esa totalmente al lado izquierdo, osea algo asi como lo del wmp y que como viste funcionaba pero por alguna extraña razon el wmp te lo reproducia a tirones, pues haber si hay suerte y el real player no te da tirones al reproducirlo y asi lo puedes capturar bien con el camtasia studio.
Saludos...

Songoku

Freakshow

Muchisimas gracias tanto a Songoku como a Sourraund :D ;D

haciendo ambos metodos por fin me graba el wmv y pude pasarlo a avi con su posterior insertaccion de subtitulos con el virtual dub

ha costado pero he aprendido bastante (y aun me queda)

NOTA: el wmv fue directamente a la papelera de reciclaje (bofff ya era hora....)

Sourraund

De nada ;)
Cita de: Freakshow en 25 Marzo 2006, 15:35 PM
NOTA: el wmv fue directamente a la papelera de reciclaje (bofff ya era hora....)
xDDDDDDDDD

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Songoku

De nada hombre! y me alegro que por fin hayas podido deshacerte del wmv jajajjaa.
Saludos...

Songoku