Menú Principal

Preguntas varias

Iniciado por Fredi, 27 Febrero 2005, 11:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fredi

Pos nada... a bajar de la web de Sourraund.. xD.
Pero porq no es lo mismo? Digo yo q aunq sea una *****, deberia tener, como minimo, las mismas opciones de la version anterior, no?
Bueno, bajare el 1.5 y vere q sale.. si sale algo, xD.

Gracias y saludos.. ya informare..  ;)

Songoku

Cualquiera con dos dedos de frente al hacer una version superior de un programa la dotaria de las mismas prestaciones que la version anterior y luego la añadiria alguna nueva asi como mejoraria los posibles fallos de las anteriores. Pues los muy capullos del canopus han eliminado en el 2.0 lo mejor del canopus 1.5, osea la opcion de user defined que te permie elegir bitrates a tu gusto de modo que con el 2.0 olvidate de crear cvcd ni nada parecido. En fin si quieres bajatele y luego trata de seguir los tutos de este foro y asi veras a lo que me estoy refiriendo.
Saludos...

Songoku

P.D no creas que es el primer programa que empeora con el aumento de version. Por ejemplo otro caso clamoroso es el del dreamweaver 6 y el 7.

Fredi

Vale. Como va esto de la web de Sourraund? Se le aplica la actualizacion a la demo? Es q no me deja... me dice q tenga la 1.25 instalada..

Saludos

Songoku

Pues no se que es lo que tiene sourraund, mejor preguntaselo a el  ;)
Saludos...

Songoku

Fredi

Surrau! EH!! SURRAU!! xDDD.. hombre, si lo ve ya me contestara..
No, es q no se como va.. ora toy bajando algo q pone "Por si no funcionan los anteriores" a ver q pasa.. xD

Saludos  ;D

Fredi

A ver si me podeis ayudar..he bajado varias cosas y no me funcionan.... baje el ultimo link y el crack para desbloquear la demo me dice q hay archivos q no encajan y no me la desbloquea.. uff, q lio, xD. Me parece q tendre q tirar con la version caca.. ???

Gracias y saludos

Songoku

Mandale un privado a sourraund que el mejor que nadie sabra como aplicar la medicina al canopus de su pagina.
Saludos...

Songoku

Sourraund

jeje, siento haber tardado tanto xDD


Bajate la Demo del Canopus Procoder, y luego el Crack para la Demo y la Actualizacion a la version 1.5 (Osea el primer enlace y el ultimo)

Una vez instalas la version Demo, le pones su crack y luego actualizas a la version 1.5, ya sta ;)

Tambien t recomiendo bajarte bajarte el enlace tercero (el del medio) "MPEG Decoder para Canopus ProCoder 1.5"   

Instalas sto tambien y punto, todo listo ;)

Saludos y suerte!

Sourraund.

PD: En Emule (y otras redes P2P) tambien puedes encontrar la version 1.5 del Canopus con su Crack si t parece muy engorroso esto  :P
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Fredi

No, no es q me parezca engorroso, lo q pasa es q no me funciona el crack ni el updater.. xD Bajo la demo. Al intentar poner el crack, este me dice q hay varios archivos q no coinciden y no me lo crackea. Intento usar el Update, y me habla de un archivo q no va. Entonces leyendo el leeme, me pone q si eso pasa, tengo q ubicar los archivos del update manualmente, pero como no esta la demo crackeada siquiera.. pues no puedo.
Bueno, a ver si lo encuentro en el emule, y sino, muchas gracias de todos modos a ambos. ;D

Saludos  ;)

Songoku

Lo mejor va a  ser que te lo bajes del emule. Yo de alli me lo bajé y ya esta medicinado internamente con lo que es solo instalarlo y listo  ;D
Saludos...

Songoku