Pregunta dl millón....¿Cómo hacer un vídeo con los 10 primeros minutos de 1peli?

Iniciado por nichihack, 20 Abril 2009, 23:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nichihack

Pues eso....

La pregunta que les voy a hacer me parece un poco "tonta", porque en teoría debería haber encontrado la respuesta en los posts que he mirado, pero nada! Así que a lo mejor es que no es tan "tonta"... ;D

El caso, quiero coger una película (no me pregunten en qué formato porqué la borré y tendré que volverla a bajar...así que díganme cuál sería más fácil), y hacer un vídeo con sus 15 primeros minutos.

Es decir un archivo de vídeo con esos primeros 15 minutos de la película.

¿Cómo lo hago? ¿Es muy complicado?

Gracias y perdonen si esto ya estaba en otro post...pero no lo he sabido ver,
nichi

seu230

osean dicho de otra forma quieres cortar una pelicula, cualquier editor de video lo hace e incluso ahora los conversores tambien lo hacen tmpgenc por ejemplo.

Songoku

Como seguramente te la bajaras en avi pues te recomiendo el virtualdub para cortar esos primeros 10 minutos de peli que quieres.
Saludos...

Songoku

ShoKah

Si utilizas GNU/Linux, lo puedes hacer con el propio ffmpeg en un par de segundos.
Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu!
          Yo no toco window$, que me mancho.
            NO Security through obscurity NO

nichihack

No lo haré con LINUX, pero eso de "en un par de segundos" me ha molado!  ;D ¿Cómo se hace?  :laugh:

Ya os iré informando si surge algún poema... :D

nichi

ShoKah

Pues mira, buscando "cut video ffmeg" en google (porque soy vago hasta para mirar el man del programa o su help), se hace tal que así:

ffmpeg -ss <start> -t <lenght> -vcodec copy -acodec copy -i <input> <output>

start y lenght en segundos.

-"ss loquesea" especifica desde donde empezar
-"t loquesea" especifica cuando dura el corte
-"vcodec copy" significa que copie los codecs de video originales.
-"acodec copy" significa que copie los codecs de audio originales.

Así de fácil y rápido.
Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu!
          Yo no toco window$, que me mancho.
            NO Security through obscurity NO

Songoku

Te puedo asegurar que en windows con el virtualdub no vas a tardar ni un segundo mas de lo que tardes en linux.
Saludos...

Songoku

el-brujo

el VirtualDub es uno de los programas más utilizados para hacer esta tarea por lo que tengo entendido, aunque yo uso también el Media-Coder en modo split para cortar o extraer trozos de videos y pasarlos a la vez a otro formato.