porque no se oyen muchas peliculas DIVX?

Iniciado por juamac, 7 Febrero 2009, 10:06 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dantemc

Cita de: Songoku en  7 Febrero 2009, 17:46 PM
Pues mira esa suerte que as tenido porque no hay nada mas dañino y menos aconsejable para un pc que un pack de codecs.
Saludos...

Songoku


porque? se que se puede uno a uno pero que es lo malo?
8-D

Banti

Cita de: dantemc en  8 Febrero 2009, 01:09 AM
Cita de: Songoku en  7 Febrero 2009, 17:46 PM
Pues mira esa suerte que as tenido porque no hay nada mas dañino y menos aconsejable para un pc que un pack de codecs.
Saludos...

Songoku


porque? se que se puede uno a uno pero que es lo malo?

Yo tambien pregunto lo mismo! Yo siempre uso paquetes de codes (klite) y nunca tuve problemas. Bueno unas veces en mi vieja PC sempron 2700 con Savage de video (onboard)... Re lento, re asco, etc por suerte la cambie por una athlon 5000+ con X1200..

Banti

Ahhh me olvide del tema del thread.
Lo que podrias hacer es instalar VLC que escuche que tiene codecs "propios".
Y la otra es instalar un codec pack de http://www.free-codecs.com/

Littlehorse

Porque no conviene bajar packs enteros si no los vas a usar en su totalidad, ademas de la posible entrada para el Malware. Eso de andar bajando packs a diestra no es recomendable. Mejor bajar de a uno y si no algun repro con codecs propios.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Songoku

Los packs de codecs SIEMPRE contienen 'regalitos' ademas de los codecs en si (o piensan que alguien se molesta en juntar los codecs por nada?). Y eso sin contar con que tanto bendito codec inutil en el sistema solo crea que perjuicio a este y en muchas ocasiones provoca conflictos con otros codecs e incluso con otros de los codecs incluidos en el pack. En fin que por mil razones lo ideal es instalar los codecs que necesitemos Y NADA MAS. Y si queremos bien a nuestro pc por su propio bien lo mantendremos alejado de CUALQUIER pack de codecs. Es un consejo, ahora ustedes si deciden ser comodones e instalar packs de codecs pues allá ustedes, pero advertidos estan del peligro.
Saludos...

Songoku

juamac

ok , ya me va instale: comunity o algo de eso combinado , gracias

chihiro

Cita de: juamac en  9 Febrero 2009, 15:10 PM
ok , ya me va instale: comunity o algo de eso combinado , gracias


mmm Y que paso?

Saludos
F*** society