porfa!!! necesito ayuda con el virtualdub si alguien me puede orientar ...

Iniciado por LoSt-sHeEp, 28 Julio 2006, 23:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LoSt-sHeEp

necesito poner subtitulos a mi peli pero no puedo abrirla y es un avi  el problema es que esta wea me la rechaza y no se por que !!!!!!!! :(

Songoku

Si no nos dices el error EXACTO que te da dificilmente vamos a poder adivinar cual puede ser el problema.
Saludos...

Songoku

gogeta SS4

HOLA AMIGOS TENGO EL VIRTUALDUB Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES  que CUANDO KORTO LA PELI Y LA GUARDO , ME LA GUARDA KOMO TIPO ARCHIVO Y NO UN ARCHIVO DE PELICULA. Y AUNKE SI LAS PUEDO REPRODUCIR ME PREGUNTA PRIMERO KON que PROGRAMA quiero ABRIRLO.

Y OTRA KOSA AL MOMENTO DE REPRODUCIRLO SI DA BIEN Y TODO PERO KUANDO VA UN POKO AVANZADA LA PELICULA  SE LE VA EL SONIDO Y quiero SABER POR que Y SI ME PODRIAN  AYUDAR KON ESTO POR VAFOR.

Songoku

En mi firma tienes un tutorial sobre como cortar y unir avi con el virtualdub, siguelo al pie de la letra y no deberias tener ningun problema.
Saludos...

Songoku

gogeta SS4

SI LOTENGO Y LO QUE TE DIJE ANTES ES LO QUE ME SALE
NO SE SI SEA POR que TENGO UNA VERSION DIFERENTE POR que TENGO EL 1.3c Y KREO que EN EL TUTURIAL REKIERE EL 1.4c AUNKE NO TIENEN MUCHA DIFERENCIA PERO ALOMEJOR ES POR ESO AYUDAME POR FAVOR.

UN SALUDO.

Songoku

Si sigues el tutorial al pie de la letra el virtualdub solo puede guardar en avi. Por si acaso bajate el virtualdub de mi web. Y dime que es para ti eso de que se le va el sonido. Que se queda sin el a media peli? pues si te pasa eso es que no sigues el manual y no seleccionas procesado completo en el audio y estas seleccionando copia directa.
Saludos...

Songoku

gogeta SS4

si ya muchas gracias . me baje el de tu web y ya me pone bien el archivo y todo pero ahora el problema es que el sonido a media pelicula se oye despues de que hablan los personajes y las canciones igual (ej.: kuando habla un personaje y luego kambia de escena y habla otro la voz se oye del primer personaje ,kuando esta hablando el segundo.) y quisiera saber komo puedo poner en orden el sonido y voces de la pelicula. si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo.
gracias y un saludo

Songoku

Osea que hay desfase? pero pero antes de subtitularla no le habia? y este desfase es siempre el mismo o va en gradual aumento o disminucion con el transcurrir de los minutos de la peli?
Saludos...

Songoku

gogeta SS4

NO NO ES SUBTITULADA NI NADA, Y SI ALA MITAD DE LA PRIMERA PARTE DE LA PELI SE ATRASA UN POQUITO Y AL PRINCIPIO DE LA SEGUNDA PARTE YA SE EMPIEZA A ATRASAR MAS.

POR FAVOR DIME KOMO LE HAGO PARA PODER PONER EN ORDEN LA PELI.

Songoku

Pues mal asunto creeme. Cuando el desfase no es sincronico osea cuando no es el mismo durante toda la peli la solucion es compleja y empachosa y no es seguro su funcionamiento. Pero en fin alla va.

Tienes que reproducir la peli en cualquier reproductor como por ejemplo el wmp y mientras se reproduce usa un programa de captura de audio para que te capture en wav o mp3 el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y que sale por los altavoces. Despues ya solo seria pisar al audio original de la peli que esta desfasado con respecto al video por este audio capturado y asi algunas veces es como se sincronizan. Tu captura el audio con programas como el audiotools, mp3 directcut, audacity, mp3 direcut, etc y luego ya te cuento como insertarselo al video.
Saludos...

Songoku