Película que se oye muy bajo, ¿se puede hacer algo?

Iniciado por helejagy, 4 Marzo 2006, 14:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helejagy

Tengo una película que en el PC se oye muy bajo poniendo el audio al máximo. ¿SE puede hacer algo para que se oiga bien?

Sourraund

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

helejagy

#2
Cita de: Songoku en 14 Agosto 2005, 19:03 PM
Usa el spanishdub. Cargas la peli en el spanishdub, luego picas en "avi" te pones encima de "audio" y seleccionas "modo de procesamiento completo", de nuevo picas en "avi" te pones encima de "audio" y en esta ocasion selecciona "volumen", se te abre una ventanita, en ella veras una casilla, pues marcala y asi podras mover la barra deslizante mas hacia la derecha cuanto mas quieras subir el volumen. De nuevo pica en "avi" y ponte encima de "audio", ahora pica en "compresion" y alli selecciona el codec mpeg layer-3, marca la casilla de "mostrar todos los formatos" y selecciona el atributo 128 kb/s 44.100 stereo.

Por ultimo pica en "video" y selecciona "copia directa". Y para guardar el video pica en "avi" y selecciona "guardar como avi".

No me aparecen los 128 kb/s 44.100 stereo. Lo he hecho con 56 y no ha quedado bien. Qué puedo hacer.

Songoku

Casi seguro que se trata de una peli con el audio en ac3. Para confirmarlo e indicarte la sencilla forma de arreglarlo bajate el avicodec o el gspot y carga la peli en ellos, luego haces una captura de su pantalla y nos la muestras.
Saludos...

Songoku

helejagy

#4
Ahí va la captura:

Edito para quitar la captura que estaba mal puesta.

Songoku

Vuelve a leerte el mensaje anterior mio, dice en alguna parte del mensaje que piques en la pestaña "codecs y filtros" o que andes tocando alguna opcion del avicodec? verdad que no? entonces para que lo haces? para que quiero yo saber los codecs y filtros que tienes instalados? esa captura no sirve para nada, limtate a hacer lo que te dije osea a cargar el video en el avicodec o gspot y hacer una captura Y PUNTO. Luego muestranos la captura ok?
Saludos...

Songoku


Sourraund

Cita de: helejagy en  4 Marzo 2006, 23:21 PM
Cita de: Songoku en 14 Agosto 2005, 19:03 PM
Usa el spanishdub. Cargas la peli en el spanishdub, luego picas en "avi" te pones encima de "audio" y seleccionas "modo de procesamiento completo", de nuevo picas en "avi" te pones encima de "audio" y en esta ocasion selecciona "volumen", se te abre una ventanita, en ella veras una casilla, pues marcala y asi podras mover la barra deslizante mas hacia la derecha cuanto mas quieras subir el volumen. De nuevo pica en "avi" y ponte encima de "audio", ahora pica en "compresion" y alli selecciona el codec mpeg layer-3, marca la casilla de "mostrar todos los formatos" y selecciona el atributo 128 kb/s 44.100 stereo.

Por ultimo pica en "video" y selecciona "copia directa". Y para guardar el video pica en "avi" y selecciona "guardar como avi".

No me aparecen los 128 kb/s 44.100 stereo. Lo he hecho con 56 y no ha quedado bien. Qué puedo hacer.

Sigue haciando lo q t dije antes, el audio no es ac3, solo q para q t aparezcan esos parametros q dices q no t salen, instalate el codec "Radium Mp3 Codec" ;)
Lo puedes descargar d aki:
http://www.divax.it/programmi.asp?file=Radium%20Mp3%20Codec

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

helejagy

Después de instalar el codec he hecho todo lo que dices y me sale este error: