Pasar de wmv a formato DVD

Iniciado por FER_S, 3 Julio 2006, 17:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER_S

Hola a Todos , les quiero consultar sobre como puedo pasar a formato dvd un video que he grabado con una handycam (digital) , cuando  pase el video de la handycam a la pc  lo paso con extension wmv , revisando en el foro  he leido que hay un programa (DivxAdvd X-OOM) que convierte de diferentes formatos a formato dvd , para grabarlo en un disco  dvd , busque este programa con el ARES y lo baje , pero al ver los archivos que contenia solo encontre estos archivos :

NUMERO DE SERIAL.txt
IMAGE.cue
IMAGE.CCD
CARATULA  DIVX A DVD.jpg
IMAGE.sub
IMAGE.img

No encontre ningun exe para instalar el programa.

el nombre completo del X-OOM  que baje es este :
x-oom programa - dvix a dvd español (by alaska)  - DivxAdvd X-OOM

pesa  192,671,213 bytes 

Si alguien me pudiera decir si el programa que baje es el correcto , ya que lo necesito

Gracias

Songoku

Es que es una imagen de cd en la que esta el programa. Y es una imagen del clonecd. Tienes meter el archivo ccd, el sub y el img en la misma carpeta, luego abres el clonecd y en el icono de 'grabar imagen' que es el segundo empezando desde la iquierda picas y alli pica en el boton 'buscar' y se te abrira el explorador de windows para que busques y selecciones el archivo ccd que como ya te dicho es VITAL que este acompañado en la misma carpeta por el sub y el img. Y bueno el clonecd ya se encarga as de dejarte grabado el cd con el x-oom, despues grabado inserta el cd en la unidad y ya la instalacion seguramente comenzara sola, y si no pues alli podras ver el ejecutable para su instalacion.
Saludos...

Songoku