Nuevo OS, Nuevo Software...

Iniciado por Saberuneko, 10 Abril 2010, 14:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonzterKuki.

Nunca use esos programas,pero si són reproductores,pues yo estaria por usar  AVS mediaplayer.
Es Mejor Ser querido que temido.

simorg

#11
Hola, referente al cliente bittorrent, quizas el más rapido es el utorrent, la versión 1.7. No uses la última y en cuanto a buscador, los dos mejores son por este orden, torrentz.com y torrentpump.com. Comprobado.


Salud2.

Saberuneko

#12
Gracias, pero ese no es mi problema actual.

Cita de: Saberuneko en 24 Mayo 2010, 22:45 PM
Tengo problemas con el DVD Shrink, y es que todas las películas me quedan mudas, algo raro pasa con el audio. Alguna idea de que puede estar fallando?

El resto de los programas ya me funcionan, a excepción del DVD Author...
Una ayudita con eso también, por favor?

EDIT: Acabo de solucionar el problema del audio.
Ese maldito DVD estaba mal enchufado, se veía la imagen, pero no se oía el audio.
(Me dí cuenta cuando metí el original para probar)

Alguien me ayuda con el DVD Author?

Songoku

Para crear dvds a partir de archivos avi, mpg, etc osea lo que hacias con el tmpgenc dvd author te recomiendo el nerovision cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba. Y el nerovision si es perfectamente compatible con el windows 7.
Saludos...

Songoku

Saberuneko

Muchas gracias de nuevo, Goku!
A ver qué tal me va con el NeroVision. ^^

Saberuneko

#15
Cita de: Saberuneko en 26 Mayo 2010, 13:09 PM
Muchas gracias de nuevo, Goku!
A ver qué tal me va con el NeroVision. ^^

Tampoco me funciona, esto es frustrante.

--

A la desesperada, busqué de nuevo algún TMPGenc DVD Author 1.6.

Al final encontré uno que no da errores de que faltan .DLL pero me da este otro y ya no sé que hacer.


Songoku

A ver... el nerovision funciona perfectamente en el windows 7, yo le tuve en el windows 7 de 32 bits y ahora le tengo en el de 64 bits y como ya digo funciona sin problemas en ambos. Luego si tienes algun problema ya no es del nerovision sino del windows que o esta corrupto o tal vez es un lite osea un windows modificado (modificado por otra persona suele equivaler a jodido por otra persona). Asi que instala de nuevo windows pero esta vez usa un windows original osea sin que nadie lo haya andado tocando y veras como alli el nerovision funciona bien ya que este software actualmente (no es que lo diga yo, puedes leerlo en la propia pagina del nero) es totalmente compatible con windows 7.
Saludos...

Songoku

Saberuneko

Ok, le hare una limpieza a ese PC dentro de unos dias y probrare nuevamente.