No se ven ls DVD's que grabo con Nero 6!

Iniciado por serka, 8 Agosto 2007, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serka

Buenas..

Soy nuevo en esto de grabar DVD's,
el otro dia intente grabar uno con Nero y parecia que iba a funcionar porque el programa me dijo que se habia grabado correctmente pero al ponerlo en mi dvd de sobremesa ponia "error en el disco" o algo similar.

Me gustaria saber porque a ocurrido y que puedo hacer para que no vuelva a pasar.

Si alguien es tan amable y me puede ayudar se lo agradecere muxisimo.

Un saludo, Serka.

Songoku

Puedes reproducir ese dvd en el pc? si puedes reproducirlo en el pc entonces el problema esta en tu reproductor de dvd de salon que no parece muy compatible. Prueba a grabar a mas baja velocidad y sobre todo cambia de marca de dvds virgenes, tambien si as usado un dvd -R prueba con +R y viceversa.

Y si tampoco puedes reproducir el dvd en el pc dinos el error que te tira el reproductor cuando lo intentas.
Saludos...

Songoku

serka

En mi ordenador tampoco se ve..
y cuando lo pongo en el dvd de sobrmesa en la pantalla me sale "error en el disco" o algo similar.

Gracias por su atencion Songoku.

Songoku

Como ya te dije antes necesito saber que error te da el reproductor del pc cuando lo intentas reproducir. Intenta reproducir los dvds en el windows media player (recuerda SOLO EN EL WINDOWS MEDIA PLAYER Y EN NINGUN OTRO) y dime el error que tira.
Saludos...

Songoku

serka

En el reproductor de windows media no lo puedo reproducir porque en el ordenador no me lo lee.

En el DVD si que me lo lee pero luego sale "mal disco" exactamente.

Gracias por la atencion.

Songoku

Entonces si no te lo lee puedes tirar el disco porque a salido como un churro. Prueba de nuevo, pero recuerda que para grabar un dvd de video con el nero debes usar la opcion de 'dvd de video' en el nero y debes arrastrar todos los archivos vob, ifo, bup, etc que forman la estructura del dvd que as creado en tu disco duro al interior de la carpeta roja llamada 'video_ts' que el nero te mostrara en el lado izquierdo osea en el de la compilacion.
Saludos...

Songoku