No puedo instertar los subtitulos!

Iniciado por Albiceleste, 7 Enero 2006, 19:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albiceleste

Hola a todos. Tengo los subtitulos (srt) para todos los capitulos de la genial serie Monty Phyton y qeria meterlos en el avi d cada capitulo para poderlos ver en V.O. con los subtitulos en castellano. El caso es qe he seguido paso por paso lo se dice en el tutorial d esta misma pagina pero no me funciona.
El primer problema me surge cuando al seleccionar el audio, escojo MPEG Layer-3, ya qe pese a qe en el tutorial veo muchas más opciones, a mi la mejor qe me deja escoger es 56 Kbit/s 24,000 Hz Stereo. La cuestion es qe selecciono esta opcion, sigo paso por paso lo qe marca el tutorial y no me da ningun tipo d problema, pero cuando me dispongo a guardarlo como archivo AVI 2.0, me sale este mensaje d error:

"Error intializing audio stream compression.   The requested conversion is not possible"

A ver si me podeis ayudar pq he probado varias cosas  ninguna funciona, y eso qe me he bajado todos los programas de la pagina d Songoku! alguien me puede hechar una mano?

Saludos

Albiceleste

He mirado por vuestro foro y ya lo he solucionado poniendo "copia directa" en vez de procesado completo, a la par qe he visto qe bajando unos codecs d radion si no recuerdo mal, me apareceran todas las opciones de sonido. El problma es qe el capituloe qeda sin sonido a mitad dl mismo, asi qe ya me estoy bajando el virtualdub mod a ver si hay suerte...

Albiceleste

Con el radium mp3 ya me aparecen todas las opciones d sonido, pero pese a qe he utilizado el viartualdub mod, el capitulo se me qeda sin sonido a la mitad... alguien sabe como lo puedo solucionar?

Songoku

Bajate el gspot o el avicodec y carga la peli en ellos y dinos que info te dan o mejor aun pon una captura de su pantalla. Va a ser seguramente de poner al audio la misma frecuencia y bitrate que tiene e original en vez de los 128 kb/s 44.100 stereo que recomienda el tutorial. Por eso si nos pones la captura del gspot o del avicodec pues veremos que valores tienen estos parametros y te los podremos decir para que los uses en la configuracion del virtualdub. Probablemente sera la frecuencia 48.000 o de 22.500 pero como ya te digo lo mejor es que lo compruebes en el avicodec o gspot.
Saludos...

Songoku