Menú Principal

Nero 6.1 probl.

Iniciado por ras_bilb, 16 Noviembre 2005, 12:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ras_bilb

Hola amigos gracias por dejarme participar.

Tengo 3 problemas con el NERO.

1º Cuando preparo una compilación de varias canciones con el NERO 6.1 NO me deja ordenarlas a mi gusto (por ej. en orden crónológico) en cambio,el Windows Media sí me deja arrastrar los archivos y recolocarlos como quiera. ¿Alguien me puede ayudar?

2º a veces- no siempre- el CD de audio que he grabado me lo rechaza el lector del coche y de casa (sobre todo si es de mas de 80 minutos) cuál es el fallo ?

3º Cómo debo grabar los CD de fotografias para que los reproduzca mi DVD de casa? He grabado algun CD y no me lo admite.¿Hay algún programa gratis y en español para ello?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

(Si estas consulta han sido muy frecuentes, basta con que me remitais al post que las resuelve

Sourraund

1. Tendras q ordenarlas manualmente arrastrando con el raton.
2. Xq los Cds d mas d 80 minutos no son compatibles con muxos reproductores, stos cds "aprietan mas la informacion" y son mas dificiles d grabar y d leer.
2. Prueba el Photo2VCD o Photo2DVD x ejemplo, existen mas, pero creo q no son freeware, buscalos en Emule ;)

Saludos.


Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

ras_bilb

gracias amigo:

Nero:Imposible arrastralos con el ratón. es lo primero que probé  >:(.en W Media sí se puede arrastrar. pero ya lo he solucionado renombrando las pistas: 001,002,003... ::)


Fotos en TV: Probaré el Photo2VCD.

Un saludo cordial , interesante página  :D